R.I.P

2.1K 129 30
                                    

Benjamín...

Nada iba a calmar el dolor que sentía en mi pecho, todo termino y se esfumo como el viento. Nada se compara con mi sufrimiento, ella me dejo, ella partió.

Cuando mi celular sonó a las 4 de la madrugada supe que algo andaba mal. El identificador de llamada decía Nicol, automáticamente atendí medio dormido. Nunca imagine que iba a ser Erick, el compañero de oficina de Nicol quien hablara. Aún recuerdo sus palabras.

- Siento molestarlo señor, yo yo , no se si es lo correcto pero ocurrió algo y... -. Lo corte para preguntarle que demonios hacia con el celular de Nick.

- Que sucedió, por que tienes el celular de Nicol -. No quería aceptarlo pero sabia que algo malo paso con ella.

- Lo siento, es que salimos a bailar y un idiota molesto a nicki ella salio afuera y yo entre a buscar sus cosas, cuando sali vi como un auto la choco -. Me puse de pie y comencé a vestirme al mismo tiempo que puse en altavoz.

- Dime que es una broma ya mismo -. Se escucho mucho ruido del otro lado de la linea.

- Mas quisiera yo que fuese una pesadilla, pero no lo es, ella esta internada muy grave, la golpeó muy fuerte, no sabia a quien llamar, usted decide que hacer -. Quería gritarle y decirle porque mierda no la cuido y millones de cosas mas pero me contuve, tenia un fuerte dolor en el pecho, solo rogaba que logre salir de esta.

- Ya mismo vuelo a Seattle, pasame la dirección por un msj, tratare de llegar lo mas rápido posible -. Colgué sin esperar respuesta y a los 5 min recibí el msj con la dirección.

Sali disparado del hotel y llame a mi ayudante para que programe el vuelo ya mismo en mi jet privado.

Y 10 horas despues estoy aquí, sosteniendo la mano de una Nicol sin vida. Ella se fue, no resistió el fuerte choque. Sigo sin reaccionar mi vida se acabo de ahora en mas. Ella murió y mi alma murió con ella...

Hola:

Quería darles una adelanto, les dije que posiblemente mataría a nuestra Nicol. Lo siento pero mi imaginación se acabo, no continuare con esta historia.

Adios..

Mentira, esto es una broma, no matare a nuestra linda Nicol, solo que no tengo tiempo de actualizar. Les dire que en el próximo cap aparece alguien muy importante para Nicol..

Nos leemos pronto...

Dejen sus votos y comentarios sobre esta cruel broma....

Besos y abrazos 💖

Por Siempre MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora