Era una mañana fría en Berk, como cada día del verano. Ya había pasado un año desde que a lucha de vikingos y dragones había cesado. Berck se había vuelto una villa en la que vikingos y dragones vivían en paz. Hipo era conocido ahora como el pastor de dragones, por lo que no solo se dedicaba a la herrería y la armería en la forja. Por otro lado Estoico y Bocón, el grande veterano de armas, entendieron que las costumbres debían cambiar, para que los jóvenes más pequeños tuvieran una mejor relación con los dragones. Motivo suficiente, para cerrar el coliseo temporalmente y abrir una nueva escuela, dedicada a otro tipo de educación, donde se inculcaría como tratar a los dragones y como cuidarlos.
Sin embargo después de recapitular la idea, pensaron que hubiera resultado malo que los viejos vikingo que habían peleado con los dragones dieran clases, así que decidieron dejarles esa tarea a los jóvenes guerreros; dándole a hipo, astrid y pata pez el puesto de maestros de escuela. No obstante, también se considero que la escuela tendría que conservar alguna enseñanza de los vikingos de antaño como el uso de las armas y dragones en defensa personal; actividades que en general eran impartida por la guerrea rubia; quien no podía desear una vida mejor, tomando en cuenta su creciente relación amorosa con el chico pelirrojo; aunque sin saberlo, pronto las cosas mejorarían.
Hipo: (en clase con niños de 9 y diez años, acompañado de pata pez) bueno chicos con eso concluye nuestra lección de hoy, sobre las alas de dragón.
Pata pez: así y no olviden hacer su tarea.
Chicos: si maestro (salieron corriendo)
Hipo: pues es hora de irnos.
Pata pez: buenos tus diagramas de las alas de dragón.
Hipo: gracias y estuvo bien el consejo que diste del cuidado dental que se debe tener con los dragones
Pata pez: ¿adónde iras a hora hipo?
Hipo: con Astrid, nos quedamos de ver a la salida
Pata pez: entonces te veo mañana iré con mi Gronckle a explorar, la zona norte.
Hipo: entonces nos vemos mañana (sale de la escuela, echa de madera reciclada e barcos que habían encallado cerca de Berk. Hipo siguió su camino y le dio vuelta a la escuela, hasta llegar al patio trasero ¡cuando de la nada, chimuelo salta sobre el y lo derriba!) ¡ha chimuelo1
Chimuelo:(le lame la cara)
Hipo: chimuelo tranquiló.
Chimuelo:(lamiendo le la cara feliz).
Hipo: okey también te extrañe, voy a buscara Astrid y luego nos vamos está bien (chimuelocamina junto con el)
Chimuelo:(mueve la cabeza de arriba hacia abajo en aceptación)
Astrid:(se encontraba en el patio de atrás) bueno chicos con eso concluye nuestras clases de arco del día de hoy, mañana nos vemos y no olviden sus hachas, esos jabalíes no se casaran solos.
Chicos: (de 10 años) si profesora (se van a sus casas).
Hipo: creo que me perdí la clase.
Astrid: eso está muy mal creo que voy a tener que castigarte (se acerca y le da un beso)
Hipo: creo que tendré que hacerlo más seguido.
Astrid: ¿y que te trae por aquí, pastor de dragones? Perdiste algún reptil de tu rebaño.
Hipo: perdió uno, ella es de cabello rubio, mejillas hermosas y como de tu estatura (coqueteo un poco)
Astrid: que curioso; nunca escuche nada pareció en el libro de dragones (sigui el juego)
ESTÁS LEYENDO
HTD: La flor del matrimono
FanfictionEste fue uno de mis primeros trabajos, hablando de fics. link original: https://www.fanfiction.net/s/8955490/1/la-flor-del-matrimonio Historia escrita en el 2012-2013 Re subida a Wattpad: 2016 A pasado un año desdé que acabo la guerra contra los dr...