Capitulo 5: La niña de la isla

389 23 6
                                    



Hipo y chimuelo volaban a toda velocidad sobre el océano, con la mirada fija en el agua; llevaban más de dos horas desde que habían salido de berk, y aun no encontraba ni rastro de la isla en el mapa ¿Acaso estaban perdidos? Se preguntó el pelirrojo, preocupado ¡tenían que encontrar la isla a como diera lugar! No podía darse el lujo de regresar a casa con las manos vacías; en esta prueba el tiempo era esencial, por suerte aún era temprano por lo que no le molestaba el haber perdido dos horas; sin embargo, si las cosas seguían así, tendría que cambiar de plan rápidamente.

Hipo: ¿dónde estará...?

Le preocupaba al joven pelirrojo el no haber encontrado nada aun, sin mencionar que no sabía cuánto tiempo le tomaría recolectar los materiales para el anillo y regresar a casa. También su mente estaba algo atareada con la advertencia de bocón ¿Qué clase de dragón protegía el tesoro? ¿Sería salvaje o amistoso? ¿Podría establecer un vínculo con él o tendrían que luchar? Pese a todas estas preocupaciones decidió ser optimista, pensaba que el dragón posiblemente era bueno como chimuelo y los demás dragones, pero nadie se había acercado los suficiente para entablar una amistad con él; a su vez no podio olvidad la preocupante situación con la muerte roja, el gigante dragón malvado que había vencido y por lo cual la guerra con los dragones había terminado; aun así estaba decidido a cumplir sus objetivo, de pronto a lo lejos pudo ver la isla

Hipo: chimuelo es la isla del mapa

Chimuelo: (sonríe)

Hipo: vamos hay que aterrizar

Chimuelo: (aumento su velocidad en dirección a la isla y luego aterrizó, en la playa)

Hipo: por fin llegamos (saca el mapa y lo ve) la cueva debería estar al norte (baja del dragón, poniéndose su pie y su prótesis en la arena) tardamos mucho en llegar, pero este lugar sería lindo para vacacionar (viendo a sus alrededores, la isla era de clima un poco tropical posiblemente por el volcán que había en ella). Hay ¡¿qué estoy pensando?! no vinimos a divertirnos.

Chimuelo: (tirado en la arena tomando baños de sol, escucha a hipo y se levanta rápidamente)...(O_O)

Hipo: te vi... (Empieza a caminar)

Chimuelo: (lo sigue)

Ambos caminaron por la playa, hasta llegar entrar jungla, mientras caminaban veían a su alrededor los diferentes tipos de vegetación y animales que habitaban en la isla como plantas con frutas que nunca habían visto antes; es más chimuelo no aguanto las ganas y golpeo el árbol con su cola dejando caer algunos mangos.

Hipo: ¡chimuelo no es hora de comer...!

Chimuelo: (pone cara de perrito triste)

Hipo: (ve la cara de chimuelo) está bien pero solo una (toma un mango)

Chimuelo: (masca un mango y escupe las semillas)

Hipo: esta cosa tiene una semilla muy grande (comiéndose el mango) pero es muy deliciosa y dulces nunca antes había comida una fruta así.

Chimuelo: (devorando otra fruta, se percata de una sombra tras de una árbol cerca de ellos y lanza una onda sónica con la garganta, detectado a quien los observaba)

Hipo: ¿qué sucede amigo?

Chimuelo: (observa la sombra moverse y se coloca en posición de ataque)

Hipo: (observa una pequeña sombra moverse en unos arbustos frente a ello) ¡¿que es eso?! (sorprendió)

Chimuelo: (de pronto salta mueve las alas, para impulsarse hacia los arbustos y derriba la sombra)

HTD: La flor del matrimonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora