El dragón rugió con fuerza dejando estupefactos al pelirrojo, a su vez el dragón se quedó inmóvil observando a hipo, esperando a que este se moviera para atacar. Tras la roca, la niña seguía escondida, observando atentamente la escena. Hipo no sabía qué hacer, no podía correr por que su prótesis le estorbaría y lo haría más lento, además si pudiera correr ¿dónde se escondería ¿el único lugar era la roca donde se escondía la niña pero eso la pondría en peligro, solo le quedaba una opción esperar que chimuelo hubiera escuchado el rugido del dragón y en ese momento fuera a ayudarlos
Hipo: (intenta tranquilizar al dragón) amigo tranquilo
Dragón: (el dragón ruje de nuevo, estira su cola y con su brazo intenta atrapar a hipo)
Hipo: (salta y lo esquiva)
Dragón: (al moverse hipo con su brazo, tomo algunos tesoros y luego se los comenzó a arrojas cual proyectiles hacia hipo)
Hipo: (se agacho, mientras que los tesoros pasaron volando sobre su cabeza)
Dragón: (de nuevo con su brazo intento tomar a hipo)
Hipo: ha (se tropieza y cae, esquivando las garras)
Dragón: (inatenta tomar a hipo de nuevo aprovechando que seguía en el suelo, pero algo le pega en la cabeza)
Niña: (le lanzaba piedras al dragón) monstro malo ya déjalo en paz
Dragón: (se enoja y cambia la dirección de su brazo, hacia la niña)
Niña: (se queda inmóvil de la impresión)
Hipo: cuidado (asustado)
La mano se acercaba rápidamente a la niña, y estas estaban demasiado asustada para moverse; de pronto de uno de los túneles de la cueva entra chimuelo a escena, saltando sobre el brazo del dragón, para luego morderlo, provocando que este lo agitara con fuerza al sentir los dientes del furia nocturna, zarandear el brazo de un lado a otro para derribar a al dragon oscuro.
Hipo:(aprovecha la oportunidad y va hacia donde está la niña) rápido ve a esconder otra ves
Niña: (entra en si al oír a hipo) si.... (Se esconde detrás de la roca de nuevo)
Hipo: ¡chimuelo!
Chimuelo:( escucha la voz de hipo, suelta al dragón y corre hacia donde está el)
Hipo: (salta, monta a chimuelo, asegura su prótesis y levantan el vuelo) hagamos esto amigo
Dragón:(lanza un fuerte zarpazo con su brazo)
Chimuelo: (vuela hacia un costado y esquiva la mano)
Hipo: bien amigo, ahora nos toca atara a nosotros
Chimuelo: (lanza una bola de fuego azul)
Dragón: (lanza una bola de fuego roja; ambas bolas de fuego impactan en una explosión)
Hipo: era de esperarse que también lanzará fuego, es un dragón después de todo, pero por qué no lo hiso desde el principio, porque solo intenta tomarnos con su mano.
Dragón: (estira su brazo de nuevo y con su mano inatenta sujetarlos)
Chimuelo: (empieza a volar en círculos alrededor de la cueva, esquivando la mano del dragón y lanzando bolas de fuego)
Dragón: (también lanzaba bolas de fuego, cada vez que veía que chimuelo lanzaba una bola)
La niña escondida detrás de la roca podía ver las pequeñas explosiones, que sucedían cuando las bolas de fuego de ambos dragones impactaban, generando destellos de luz. Fue en ese momento que gracia a uno de esos destellos, ella pudo ver una pecio de brillo que se reflejaba en la espalda del dragón.
ESTÁS LEYENDO
HTD: La flor del matrimono
FanfictionEste fue uno de mis primeros trabajos, hablando de fics. link original: https://www.fanfiction.net/s/8955490/1/la-flor-del-matrimonio Historia escrita en el 2012-2013 Re subida a Wattpad: 2016 A pasado un año desdé que acabo la guerra contra los dr...