Y seguimos de fiesta

611 41 6
                                    

Cady
No sé si este era idiota , pero si al parecer si es idiota , aunque el regalo que me dio era bastante bonito , lo coloque en un lugar visible y seguro donde en mi habitación daría color , pero en fin , actúa demasiado raro .
Después de la película se despidió y me dejo sin decir más , solo dijo que al anochecer habría fiesta , por qué según mi madre , quería que no fuera una antisocial , en fin, se hizo de noche .
Mama ya había llegado y yo estaba "arreglándome " para quienes venían ya que tampoco tenía la menor idea , escuché que sonaba el timbre , y mi madre me llamó desde el primer piso para que bajara . Me puse unos tacones y baje al primer piso , donde visualice a Wesley , quien llevaba un estilo formal-Sport . Lo salude con un beso a la mejilla ya que supuse que mi André lo había invitado , así que continuamos a la sala donde se había armado una pequeña mesa de coctel , si ,es una casa de celebraciones formales  .

Wesley
La vi bajar por la escalera , estaba sorprendido , ella no era de arreglarse mucho , pero se veía hermosa, traía un lindo vestido de color vino , estaba usando tacones negros , y traía su largo cabello suelo y ondulado , algo había leído de que Piscis era impredecible , nota mental ser más observador , tuve la impresión de que mi cara de asombro se notaba a kilómetros , pero ella me sonrió y beso mi mejilla como si nada , puede que se deba a que su madre organizó , o por qué acerté con la conversación de la película , no me importa en realidad , su presencia era indiscutible , y además confusa , la seguí en el recorrido de la sala , hasta la mesa de coctel .

Cady

Ambos estuvimos platicando en el sofá mientras mi madre terminaba con la cena , no me dejo ayudarla y si hablamos con sinceridad , estaba súper entretenida con Wesley , hablando sobre cosas graciosas o anécdotas de la niñez , al cabo de media hora sonó el timbre .
Me levante del sofá y Alcance  rápidamente la puerta , no podía creer a quien veía , pero en un abrir y cerrar de ojos me lancé a sus brazos gritando como niña pequeña .

Wesley

Habían tocado el timbre, Cady se levantó a abrir pero me lleve la sorpresa de que se lanzó a los brazos de aquel chico pelirrojo , me molesto la idea de que lo hiciera , por lo que me levante y fui a interrumpir .

-Hola - dije
Cady se bajó de los brazos de aquel chico y dijo -
-ah , Wesley él es mi "primo " , parker -
Parker , el es Wesley-
El me extendió la mano y dude si aceptar o no , pero la estreche de todas formas , aunque apretando su mano  un poco más fuerte , me provocó risa , pero disimule .
Así que era el primo , pero , aun así no me gusta que se acerque a ella , me enoja .
Y bien - dijo Cady - y la familia ? -

- estacionan el auto y sacan tus regalos -se rió -

Tuvimos una cena con algunos de sus familiares y primos aunque los demás eran pequeños , parker me molestaba de todas formas , al cabo de media cena , comenzó una lluvia bastante fuerte , gracias a un temporal o algo así .

Cady
Estaba inmersa en la cena familiar , y en Parker  , hablamos mucho , lo quería con mi life , éramos como hermanos y siempre me cubría las embarradas que hacía , por otro lado Wesley estaba algo más callado , quizás era por cansancio o no se . A media cena comenzó una fuerte lluvia y al finalizar la comida , seguía a cántaros  la lluvia

- Dios esta lluvia no para  - mama dijo eso y se corto la luz .

-genial , tan bien que la estábamos pasando - dijo una de mis tías -

-lo sé - dije - que haremos ?

-pues todos deberán quedarse aquí por esta noche - dijo mama - Wesley , lo mejor es que no vayas a casa , con esta lluvia y sin luz y en casa solo no sería muy productivo -

Wesley respondió - gracias ,señora -

Tome una vela , había abierto algunos regalos antes de que cortara la luz , pero dejaría los otros para el desayuno en familia , mis tías y primos pequeños dormirían en el cuarto de invitados , lo más extraño es que Parker y Wesley dormirían en mi habitación ya que tengo una cama de dos plazas .

Me puse un pijama en el baño y salí al cuarto , esta sería una noche extraña , Parker y Wesley entraron a la habitación , mama les había prestado ropa , que siempre está aquí por si acaso y nos acostamos en mi cama , no sé por qué pero a ninguno le gusta dormir en medio y a mi tampoco , y adivinen quien quedó en medio ? , si , desgraciadamente yo , ambos estaban uno a cada lado y era demasiado extraño.
-esto es raro pero aun así tengo sueño - dije -
-lo sé enana , dinos algo que no sepamos - dijo Parker -
-que conste que estoy aquí por la lluvia o si no, no estaría aquí - dijo Wesley -
-uy que delicadito - reí -
-ya duérmete -me respondió -
Y así fue me quede poco a poco dormida .

Wesley
Esto era demasiado extraño pero estaba muy feliz de tenerla cerca , pero compartir la cama de a tres no es muy placentero , Parker  me saco de mis pensamientos .
-puedo preguntar algo ? -dijo
-no estás haciendo una pregunta ya ? - respondi -
- ah si , en fin , podría jurar que te gusta Cady , no lo niegues -
- y si así fuera ? - respondi
-pues nada , hazle algo malo y te mato , tan solo vivo a 23 minutos de aquí -
-no le haría daño , no a ella - la mire mientras dormía - y tú no pareces mala persona - le dije
- puede que no lo sea - dijo levantándose de la cama - iré a dormir a la sala , esto es incomodo y ella tiene mal dormir - toda tuya, pero Cuidadito-
-si si , ya entendí , tampoco soy idiota -
Dicho esto se fue -
Cady tiene una instantánea , me levante despacio y la alcance del estante y saque una foto de ella dormida ,foto que guarde en el bolsillo del pantalón que estaba usando para no perder y que ella no la viera en la mañana , mientras volví a la cama , y la observe mientras dormía , no resistí el impulso de pasar mi brazo por su cintura y abrazarla , mientras era testigo de su aroma a frutilla , me quede dormido .

Teoría piscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora