Cady
Wesley me había llevado a un campo de paintball , Dios mío , quién sabe era adivino , por qué me encantan este tipo de cosas , es un tonto aveces , si , pero no tengo idea como hace para descubrir mis gustos medió exóticos , en fin cuando cruzamos la entrada , nos fuimos directo a comprar los pases de entrada .
- muy bien , espero que tengas un lindo vestido por qué tendrás que usarlo toda la siguiente semana - dijo Wesley -
-en tus sueños , rarito - dije -
Un chico que atendía la denominada "base 17 " si , así se llama el lugar , nos entregó unos trajes de cuerpo entero pegados al cuerpo de color negro a cada uno de su talla correspondiente , de esa forma si alguien estaba marcado sería más fácil de ver.
John , el chico según la etiqueta de su camisa nos explicó los parámetros del lugar , como usar las armas de pintura -cosa que yo ya sabía usar - y también nos comentó que habían dos equipos al cual nos unimos en el momento de entrar cada "pelotón " .
-muy bien escojan su equipo y tomen posición en la entrada del color correspondiente , azul o roja , ahí se podrán reunir con otras personas del mismo equipo , vale decir que el vencedor es el equipo que logra mantenerse más tiempo en el campo , buena suerte y disfruten del juego - john se retiró camino a la entrada -- bien , tus últimas palabras antes de que te ponga fin dentro del campo ?- le dije a Wesley riendo -
-pequeña Candy , dudas de mis habilidades ? -dijo divertido
-quien sabe , puede ser - le dije sacándole la lengua
- iba a decirte algo pero ya no - me saco la lengua de vuelta-
-dilo ! - lo moleste -
-mmmm noup , quizás cuando salgamos ,pero ahora no quiero - me miró con una sonrisa traviesa-
- igual haré que lo digas , cuando gane-reí - me iré al equipo azul , que gane el que tenga que ganar , -le dije guiñándole un ojo - me di vuelta moviendo el pelo y me abrí paso hacia la entrada del equipo azul -.Wesley
Cady había escogido el equipo azul , por ende me fui al rojo , cuando se fue no puede evitar mirar como le quedaba ese traje , era como si estuviera hecho para ella , aunque su instinto de competencia se me hacía divertido , de ninguna forma puedo dejar que gane , esta es la guerra , y no me rendiré de ninguna forma.
Me dirigí hacia la entrada de mi equipo , ahí habían otro tres chicos , armamos una estrategia para poder llegar al terreno de los azules y capturar la bandera que teníamos como objetivo , además que planeamos como defenderíamos la nuestra , decidimos nuestras posiciones y justo después sonó un timbre que abría las puertas y delimitaba el comienzo del juego.
El espacio era grande , está rodeado por varios alambrados que marcaban los límites , además habían grandes árboles donde esconderse y que servirán como bloqueo hacia el enemigo , escogimos un punto estratégico para nuestra bandera , una mini isla del tamaño de una piscina rodeado por agua que llegaba hasta las rodillas , al cabo de unos 15 minutos volvió a sonar el timbre . Había comenzado el juego , cargue mi arma con las municiones de pintura y me puse en posición esperando a que ella viniera a atacar -conociéndola no se quedara quieta -.Cady
En mi equipo se encontraban dos mellizos y su prima , por lo que me contaron solían frecuentar el lugar así que conocían más o menos los alrededores , situamos nuestra bandera entre medio de unos arbustos que tenían una abertura en medio , que nos dejaba en círculo , por lo que podríamos percibir si se acercaba el enemigo , uno de los mellizos se quedó en la base cuidando de nuestra bandera , mientras que los restantes nos dividimos y tomamos distintas rutas para capturar la bandera del equipo contrario , camine lo suficiente para dar cuenta de que alguien se acercaba , me escondí tras de un árbol y actúe lo más sigilosamente posible , era un chico que seguramente estaba buscando a quien disparar , cuando él se había ido y me percaté de que no había más peligro , se me ocurrió una idea , trepe uno de los árboles que era lo suficientemente grande y espeso como para que no me vieran venir , así si escuchaban un ruido no se percatarían de arriba sino de abajo , además los árboles se situaban lo bastante cerca como para poder desplazarme entre ellos , era el plan perfecto .Wesley
Por ahora no se escuchaba ningún ruido , entonces decidí estudiar las opciones por donde se podría tener acceso a nuestra base , pero escuche un ruido , prepare mi arma cargada de pintura y me puse en posición , vi una chica pasar , dispare , pero rápidamente se escondió detrás de un árbol , en seguida llegó uno de los chicos de mi equipo y tuvo un encuentro con ella , ambos corrieron por los árboles mientras yo estaba Atento mis alrededores con mis sentidos activos . A lo lejos vi como el chico de mi equipo le había dado en la costilla a la chica , con nuestras balas de pintura roja.
Cady
Demonios ! -grite para mis adentros - observe desde los aires que le habían dado a la prima de los mellizos, a este paso no podremos ganar si es que son más que nosotros y llegan a nuestra base antes , por lo visto el chico que le disparo se fue para el lado contrario ya que tenía visión periférica desde arriba y podía ver que nuestro lugar seguía lo suficiente mente resguardado como para ser encontrado.
Segui deslizándome sobre ramas y pasando por árboles hasta que visualice la bandera del equipo enemigo , ahí se encontraba el , protegiendo la bandera observando minuciosamente a cada rincón del lugar , desgraciadamente se me fue el pie de una de las ramas y esta se quebró , pero alcanze a sujetarme de una que había más arriba , eso no fue problema , el problema fue el ruido que cause -mierda - dije -piensa rápido Cady - .
Volví a poner la mirada en el lugar en que se encontraba Wesley pero ya no se encontraba , una fracción de segundos después una bala de pintura roja paso muy cerca de mi cara pintando el tronco del árbol . Baje lo más rápido que pude y descolgué el arma de mis hombros , la cargue y me cubrí con un árbol . Uno de los mellizos estaba a unos árboles de mí y me hacía señas para que pasara y capturara la bandera , pero Wesley se encontraba unos milímetros de distancia y le negué con la cabeza diciendo que era mala idea , este no me hizo caso , fue por detrás y Wesley le sorprendió , baleándolo con pintura roja en una de sus piernas , este cayó al suelo , en pose dramática. Es gracioso reí para mis adentro -concéntrate tonta si no quieres que te mate dramáticamente como a él - me decía mi educada cabeza - decidí arriesgarme , entonces salí con toda la rapidez del mundo y utilizando mi arma do varios disparos a diferentes alturas corriendo hacia la bandera , mientras que Wesley me seguía de cerca ya que me abrí camino por el lado contrario del que se encontraba el , sin embargo este también tenía su armamento en mano y dio varios disparos , salte sobre el agua , me lancé lo más lejos que pude y agarre la bandera mientras este me daba un dísparo en el estomago , caí al suelo , drmaticamente y sonó un timbre a los segundos después , ya que el juego era observado por cámaras , admito que me raspe un poco al caer , y que quizás quedarían algunos moretones después de esa bala roja que mancho todo mi traje , al levantarme ví que también le había acertado a Wesley en el estomago .
Wesley
-te gane ! - me dijo saltando de alegría -
Tampoco habría tenido oportunidad de ganar ya que el chico de mi equipo se fue al lado contrario y el que cuidaba la bandera azul lo vio y le disparo , por lo que solo me encontraba yo en juego , y Cady me había disparado y conseguido mi bandera, maldita sea , mis planes ya no serán tal y como lo había planeado .
- podría haber ganado si no me hubiera distraído -dije -
-mentiroso - se rió -
Salimos del lugar y devolvimos los trajes y armas de pintura a John , al cruzar hacia el estacionamiento ella dijo - listo para obedecer ordenes toda una semana ?
-no tanto -le respondí -
-Mmmm cuál será la primera... - jugaba traviesamente mientras nos acercábamos al auto hasta que se detuvo -. Ya se ! - dime lo que ibas a decirme antes y no me dijiste por qué eres un molestoso - dijo -
Oh, acabo de tener la oportunidad más clara de utilizar mis cartas , y ella misma me la acaba de dar , este juego no voy a dejárselo tan fácil .Cady
- y bien ? Dile a este unicornio que era lo que no le querías decir - le dije -
- oh , pequeña Candy -denuevo con eso-
- no me digas Candy , sabes que lo odio.-
-si , lo sé y por eso me encanta - dijo - pero querida , no era algo que se tenía que decir - se acercó más y más - era algo que tenía que hacerse , y fin.
-Se acercó , y me besó agarrándome de la cintura , algo tan lento y al mismo tiempo repleto de sensaciones , estaba estática , pero terminé cediendo y siguiendo cada uno de sus pasos. -
Esto cada vez se pondría más y más complicado y mi auto control ya no estaba dando para más , debía admitirlo , había un cambio , había más , y ese alguien era el , que me hacía perderme en lo desconocido y ya no sabía si parar o no.//después de mil años un capítulo ! No es la gran cosa pero espero que les mate la curiosidad , narniana multicolor fuera 🙆🏻//
ESTÁS LEYENDO
Teoría piscis
Teen Fiction"Si no fuéramos distintos seriamos todos iguales , te mostraré mi mundo , y veamos si puedes seguir el paso ..." Cady piensa que nunca encaja en las situaciones , por eso intentará demostrarse que las cosas pueden ser como ella quiera , pero las cos...