Wesley
La tenía frente a mi , ella me volvía loco, tan sólo tenerla esta mañana aquí Junto a mi me había dado un humor más cálido , la verdad no se que es lo que ella tiene, pero , me da mucha curiosidad y soy demasiado terco como para dejarlo pasar.
El aire se congeló repentinamente , y la cercanía era cada vez más, logré percatarme de lo nerviosa que ella se ponía y también del como le provocaba ciertas reacciones que la dejaban confundida.
Sin más preámbulos , decidí acercarme más y más , me divertía verla en ese estado , tan pura y tan real, observando como su mente le jugaba millones de pensamientos que con solo una mirada pude darme cuenta de que tenía, quien sabe lo que pasaba por la cabecita de tan extraña mujer, pero en lo que a mi me concierne , cada vez me proponía a averiguarlo más.
Me acerque lentamente , ella estaba debajo de mi , la aprisionaba con mis brazos , y lentamente me fui acercando hacia su boca, pero claro , como nada es fácil con esta mujer , es lógico que no resultara mi propósito.
En un abrir y cerrar de ojos , pude sentir el impacto de algo blando y contundente del tamaño de un bolso al parecer, la muy indecisa me golpeó con su bolso señoras y señores, no sé si debería darle el premio a la "mata momentos" o a mi auto regalarme uno de "Idiota , no podía ser tan fácil" , después de aquellos segundos en los que me dejo marcando ocupado, reaccione y me aleje un poco de ella dándole paso para que se levantara de la cama.Cady
Me percaté de su cercanía , Dios mío , que iba a hacer , la verdad no lo entiendo , no sé si me odia , no sé si está jugando conmigo, o quizás esto le divierte; ya entrando en pánico , me pasaban miles de ideas absurdas por la mente, y llegue a la conclusión de que esto era demasiado absurdo, jamás sería capaz de fijarme en el, no es natural, esto está mal.Quien sabe que pasa por su cabeza ahora , y lo más importante, en que demonios estaba pensando yo cuando permití que algo así pasara, juro que cuando esto acabe me internare en el loquero por voluntad propia , para ver si recupero algo de mi razón o para evitar que pierda mi cordura (si es que la tengo)
Perdí la noción de cuánto tiempo lo miré a los ojos , lo único importante es el que haré ahora , no podía imaginar formas para escapar , no hay tiempo, así que reaccione a lo único y más cercano que tenía , bendito bolso , rápidamente lo tome , y le di un "bolsaso/carteraso" en el rostro , que lo movió de la posición comprometedora en la que se encontraba.
Mujeres si algún día están en un aprieto como este recuerden llevar el "Bolsoneitor 3.000" a todas partes , puede salvarles la vida como acaba de salvar la mía.Finalmente , me escabullí de su agarre y me levante de la cama lo más natural posible.
-Muy bien florecita , basta de juegos, o tu castigo se pondrá cada vez peor, y creo que no quieres que eso suceda , por ende , comenzaremos con la cereza del pastel del día de hoy -le dije satisfactoriamente mientras le enseñaba al "bolsoneitor 3000"-
Ya que orgullosamente soy la ganadora oficial de nuestro acuerdo, te he traído un pequeño obsequio de mi parte -saque el vestido floreado y se lo entregue - espero que te quede divino -le guiñe un ojo - te espero abajo-. Fue lo último que le dije y salí de la habitación.Damas y caballeros , así es como se evita un problema , baje corriendo y me apoye contra la pared y solté el aliento que estuve conteniendo durante todo ese momento.
En que estaba pensando, que esta pasándome , es que no lo entiendo, esto es de locos , debería golpear mi cabeza contra el muro y ver si apelo a mi razón.
Supongo que sentí dolor , o decepción o desilusión , no sé explicarlo , solo sentí una punzada en mi pecho , que espero no volver a sentir.
Tengo que detenerme , o terminará mal , no es problema de ese casi beso , el problema es que a pesar de que hemos tenido otros , cada vez me estoy confundiendo y hundiendo más , en un principio , todo era un juego , algo así como un juego de niños , como el "quien es más fuerte " , lo único que tengo claro es que no puedo arriesgarme a esto , tendré que ponerle un alto si o si. O por lo menos hasta volver a la normalidad.Wesley
Esta mujer ya me había dejado marcando ocupado antes , pero ya van dos esta mañana , primero el bolso y luego su actitud al momento de irse, y encima de todo , no pudo elegir otro vestido más llamativo que este -observe el vestido floreado-
Creo que mi idea de ser arrebatado no está funcionando , así que deberé probar otra estrategia , o esperar a que las aguas Cady se calmen , con lo explosiva que es quien sabe lo que puede hacer , me sorprende cada vez más y más.De cierta forma me molesto lo que hizo , creo que me siento rechazado , y a mi nadie me dice que no , aunque habrá que ver , las cosas pueden cambiar y creo que si pienso seriamente , es hora de darle espacio , ojo , espacio personal , eso no significa que dejaré de molestarla o provocarla , eso se ha vuelto un pasa tiempo increíble, sus reacciones me matan , al igual que este sombrero horrible que trajo - me puse el sombrero - quién puede usar algo así-pensé- lo pase por alto y termine de "vestirme " para poder bajar y encontrar a la denominada susodicha.
Tan pronto baje las escaleras , Cady soltó una carcajada que creo que hasta la señora amargada de los gatos de la otra esquina logró escuchar, y posteriormente se lanzó al suelo dramáticamente , sosteniendo su estómago mientras reía.
-¿Disfrutando el show ?.- pregunte
-Como nunca y en primera fila .- respondió levantándose del piso -
Nos vamos ? -me extendió el brazo en señal para que entrelazáramos ambos brazos y salimos de la casa-.-Recuérdame vengarme de esta .- dije-
-Oh claro , pero mientras tanto , disfrutaré el momento , de ida y de vuelta a la cafetería y nuestro precioso desayuno - volvió a reír -
-Bien , por lo menos tengo hambre -suspiré - ya que no me queda de otra...-
El camino a la cafetería donde desayunamos fue muy extraño , todo el mundo nos miraba a Cady creo que poco y nada le importo , iba muy sumida en sus pensamientos y en lo divertido de la situación .
Luego de comer , y de que incluso hasta una señora nos tomara una foto , volvimos a casa , sin que las miradas nos dejaran en paz. Cady debí irse así que la deje en su puerta y me despedí y viceversa.Cuando entre a mi casa lo primero que hice fue quitarme esa cosa llamada vestido y me puse ropa cómoda.
Me acosté en mi cama y me detuve a observar a ratos a aquella chica despistada que tenía por vecina que siempre olvidaba cerrar sus cortinas.Nunca me la dejas fácil- pensé en voz alta- pero ni creas que me rendiré , descubriré el misterio sobre quien eres , me cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Teoría piscis
Teen Fiction"Si no fuéramos distintos seriamos todos iguales , te mostraré mi mundo , y veamos si puedes seguir el paso ..." Cady piensa que nunca encaja en las situaciones , por eso intentará demostrarse que las cosas pueden ser como ella quiera , pero las cos...