Cady, esta es una mala idea

2.2K 65 21
                                    

Cady
Mi nombre es Diana Cady, aunque la mayoría me dice Cady ,soy una chica piscis , nacida el 23 de febrero , yo no creía en cosas relacionadas con el horóscopo y el signo con el que se ve cada uno , pero  una vez que comienzas a analizar, todo cobra sentido. Y pues claro a pesar de ser una ciencia subjetiva descubres que puedes sacar mucha información sobre varios temas.

Me encontraba caminando por los alrededores camino a la universidad , un lugar donde te establecen rutina, pero al mismo tiempo dejan a flote tu libertad, dejándote sacar tu imaginación hacia el universo , o por lo menos así lo veo yo , de todas maneras , me gusta la rutina nos hace ser personas responsables, cada quien puede tener sus dos lados  aquella rutina despeja la mente y te dispersa de las ideas que tienes en la cabeza ,aunque no me gusta tener los pies en la tierra  todo el tiempo, sonará absurdo si me juzgas por mi signo y te digo que estudio en la facultad de ciencias, si lo sé, bastante loco, quizá de primera no lo puedas creer, que hace una persona piscis con los pies en la tierra y alejada de la imaginación. Bueno una vez que lo piensas, al menos para mi, la ciencia te da puertas abiertas a infinitas posibilidades, y que mejor que los sueños que se vuelven realidad.

Entrando en los pasillos de color crema brillante me dirigí hacia mi casillero, este estaba adornado con pegatinas de colores y unos cuantos dibujos(si,no soy una aburrida) , saque unos cuadernos y uno que otro libro que usaría en mi primera clase.

-Cadyyy! - escuche el grito de Cartia , una de mis mejores amigas , que venía corriendo hacia mí a recibirme con un abrazo - teniendo 18 años aún actúa como una cría.
-Holarena - le correspondo el abrazo con uno el doble de asfixiante y me río - Holamar.
-Que te toca ? -pregunté -.
-Biología desgraciadamente -hizo un puchero  - y a ti ?
-Química -respondí-Lastima , que te toque biología , sé cuánto lo odias , aún no entiendo porque estás en el campus de ciencia -.

Cartia es matemática y yo soy de ciencias, como se ve ella odia biología , yo no me quejo de química , me entretiene bastante.

- Ni me lo digas -respondió Cartia - bien te dejo o llego tarde la Profesora Kramer me odia , siempre me mira feo , yo lo sé -.
-reí - está bien tontita , nos vemos en el cambio de hora -me di la vuelta alegremente y me despedí con la mano para ir camino a química -.

El pabellón de la sala de química quedaba al otro extremo del campus  , estaba todo divido en sectores y gracias al laboratorio lo dejaron al final.

El timbre sonó y tuve que apurar el paso pero no lo conseguí ya que un cuerpo se interpuso en mi camino y cayó sobre mi dejando un dolor insoportable. Quien podría con semejante mastodonte. 
-estaba algo aturdida hasta que sentí un dolor recorrer toda mi espalda baja -
- Fíjate por dónde vas tonta -reconocería esa voz en cualquier lugar -.
-Quítate Dagan - dije seca -.
-Y si no quiero ? -.
-te patearé esa entrepierna que tienes y que la probabilidad se apiade de tu descendencia -.
- Okey ,okey es broma -se levanta y me extiende la mano -.
-Te has vuelto muy pesada , niña - me levanto sola y sacudo mi ropa -.
-Que jugáramos cuando éramos pequeños no significa nada , y que seas mi vecino tampoco te da el derecho de meterte y sabes perfectamente que deje de ser una niña hace bastante -.
- A propósito deberías cerrar las cortinas linda - me guiñó el ojo -.
-Tu no deberías mirar , tonto , por qué mejor no te vas a practicar algún deporte o no se , voy tarde , permiso -me hice a un lado y camine hacia mi sala -.
-Con esa cara de amargada no sacas nada pequeña Candy - alzo la voz -.

No volteé a mirarlo , creo que se esperaba que le reclamara que me llamara Candy , odio que me digan así pero de pequeños el creía que yo era un dulce por qué siempre traía olor a caramelo , de ahí el apodo , en fin esos eran otro tiempos , antes de caer en la vida real , la gente se auto descubre .
Llegue justo a la sala y me senté a escuchar la lección por dos horas , luego salí y me encontré a Cartia estuvimos juntas lo que restaba del día por qué nuestro horario coincidía , finalmente me fui caminando a casa.

Dagan
Había terminado ya la jornada y como estaba cada vez más cerca del último año, debía estar al pendiente de todas las materias, mientras iba llegando a casa , visualice a Cady , peleando con la puerta de entrada porque no quería abrir.
Ella no era así , cambio , pero nos distanciamos al paso de los años , aún tengo la curiosidad de descubrir que fue lo que la hizo cambiar.

-Moví la cabeza en señal de vuelta a la realidad y saque mis llaves y entre -
Subí al segundo piso y me estiré en la cama a dormir una media hora ya que aún no llegaba nadie a casa .

-Desperté por la alarma del auto , supuse que debía haber sido uno de los niños que choco la pelota contra el , me levante y mire por la ventana , esta daba justo a la ventana de la casa de Cady que también resultaba ser su habitación -.
La mire mientras dormía al rededor de cuadernos y de su notebook , tenía a su perro durmiendo sobre ella , ahí fue cuando se me ocurrió una idea -
-click - le saque una foto con mi cámara instantánea , la guardaría para molestarla, si, aún nos molestábamos
Ahí fue cuando se me ocurrió otra idea .

Cady
Sentí un ruido que me despertó , me senté en la cama y sentí que me agarraron por detrás y me taparon la boca , por instinto utilicé mis clases de defensa personal  y di un golpe seco con mi pierna hacia atrás mientras daba un giro para visualizar a mi atacante.
-Ouch , por qué tan bruta - sacó su mano de mi boca -.
-Que demonios haces aquí adentro -dije sorprendida -.
-tu mamá me dejo entrar , que creías - respondió -.
-Ya y se puede saber qué haces aquí ? Dudo que sea para ayudarme con mi proyecto de ciencias -.
-Vine a mostrarte algo - saco una foto del bolsillo de sus jeans -en esta aprecia yo dormida hace unos momentos -.
-Dame eso ! , no seas idiota o te dolerá ! - intento quitarla de sus manos , pero me fue en vano -.
Tranquila fiera  ,tengo una mejor idea-dijo el sonriendo-.
-Y cuál sería esa? - dije cruzando de brazos.
-Quiero , que me ayudes a estudiar álgebra , si paso los exámenes finales te devuelvo la foto , y otras que te he sacado en momentos no muy bonitos , como cuando te pusiste un tutu de ballet en la cabeza y te pintaste como un unicornio hace unos años - dijo -.

Qué hago ahora ? Esto es extorsión ! Pero racionalmente no debía hacer nada precipitado, este tipo podía resultar un completo lunático!
Aunque debo admitir que es divertido, lo del unicornio no puedo permitir que se vea por ningún lado ! Sería suicidio social ! Y peor sería suicidio para mi futuro y lo peor es que Cartia va a matarme ! Ella ha dado mucho por ser popular en el campus y no creo que quiera que yo le arruine sus logros ....
-Está bien , acepto -dije resignada -.
-Wow eso fue fácil , cuando empezamos ?-dijo sonriente -.
-Que otra opción tengo. Mañana mismo, ahora ándate -.
- Como digas pequeña Candy -se levanto de mi cama y me lanzo un besito -No te arrepentirás -
-Créeme estoy segura de que si - le dije y este salió por la puerta , luego lo visualice en la acera entrando a su casa -.
Esto no traerá nada bueno... y soy una sin paciencia.

Teoría piscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora