Estaba desesperado, esas gemelas terroríficas me asustaban demasiado.
Exhausto, me escondí en el primer callejón que vi y allí me encontraron y acorralaron.
-Bien, me vas a escuchar.-dijo Maddie, demasiado agresiva para mi gusto.
Asentí asustado.
-¿Qué eres, un espía, un fan? ¿Te ha mandado Abby?-preguntó.
-No, no soy tu fan,¡ni siquiera sabía que existías hasta hace un momento! Y, por cierto, ¡no se quien demonios es Abby!
-Así que tú seguramente debes ser famoso.-acertó una de las gemelas, posando una de sus manos en su cadera.
Asentí otra vez, harto ya de que me estuviesen acorralando peligrosamente.
-¿Y qué tiene que ver eso?-pregunté.
-Estamos investigando este pueblo. Por alguna extraña razón van a parar aquí muchos famosos hartos de toda la atención que reciben. Y luego no salen, nunca.
Quedé maravillado con lo que me decían.
-Y vosotras, ¿quienes sois?-dije refiriéndome a las gemelas.
-Bien, nosotras no somos famosas. Vivimos aquí desde que nacimos y tampoco podemos salir. Hace unos años seguramente algún familiar nuestro vino aquí y la maldición de este pueblo nos repercute a nosotros también.-explicó una.
Espera, ¿había dicho maldición?
-Con maldición nos referimos a que no podemos salir de aquí.-dijo Maddie. Esta niña me asusta, parece que sepa lo que pienso.
-¿Y cómo se llama este pueblo?-pregunté interesado. La verdad es que no había ningún cartel que indicase el nombre del pueblo.
-No tiene nombre, pero nosotros lo llamamos el pueblo de los talentos perdidos.
El nombre me resultaba extraño. Bastante, la verdad.
Me estuvieron contando que tenían un plan para salir de ahí, y yo, sin duda, acepté en ayudarlas en lo que fuese.
-Una pregunta,-me dijo Maddie-¿tus padres han desaparecido, o aún no?
-Eh, pues no los veo desde ayer.-dije.
Me explicó que era normal, todos los padres de los talentos habían desaparecido. Todos menos la familia Stones, la de las gemelas Stones.
¿Os gustaaa? Al final he puesto la novela en la categoría misterio. ¿que os parecee? Espero que os haya gustado mi decision. Comentadme que os ha parecido porfavor ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Pueblo De Los Talentos Perdidos
Misterio / SuspensoJean-Baptiste Maunier es un corista de 12 años nacido en Francia que, tras haber participado en la película "Los Chicos Del Coro" decide mudarse junto a su familia a un pueblo sin nombre. ¿Por qué lo hacen? Ni ellos mismos lo saben. Pero yo lo sé. E...