Secreto revelado

6.8K 327 22
                                    

—¿Y que te parecio?—Pregunto una joven de lentes a su amiga.
—Me gusto mucho la pelicula—Respondio esta.
—Lo sabia, mi deducciones siempre son correcras.
—Eso creo, pero no se si—Fue interrupida por sonidos de sirenas y gente corriendo de un lugar—¿Que rayos esta pasando?
—No lo se vayamos a ver.

Se acercaron al lugar y vieron a un akuma conviertiendo a la gente en piedra.

–Ehm...yo temgo que ir...para alla si para alla.para—Decia la joven.
–Marinette–Vio a su amiga—Se a donde tienes que ir, solo ve, yo aqui te grabare—Y le sontio.
—¿Como lo sabes? Digo ¿De que estas hablando Alya?—Decia nerviosa la chica.
—No importa, solo vete—Dijo mientras la empujaba para que se fuera—Hablamos luego—Y se separaron.
–¿Que fue todo eso?—Dijo la joven apartada.
—Marinette, tenemos un akuma que derrotar—Dijo una criaturita roja que salio de su bolso.
–Tienes razon. Tikki transformame—Acto seguido se transformo en Ladybug.(N/A. No me digas)

Ladybug se acerco a donde se encontraba el akuma y vio que estaba convirtiendo a la gente en roca gracias a unos rayos que lanzaba desde un cinzel que tenia en su mano.

—Hola, my lady~—Dijo una voz detra distrayendola.
—Hola, Chat—Dijo sin darse la vuelta—Creo que el akuma esta en el cinzel.
–Miau.ravilloso—Dijo, se puso delante de ella—Pero, ¿que sugieres?
—Tu lo distraes y evita que algun rayo te toque, cuando este cerca destruyo el akuma y fin.
—Me parece—Y se retiro—Ey akuma—Dijo para seguir con el plan.

Mientras que Chat distraia al akuma, Ladybug se acercaba a este para sacarle el objeto corrompido, cuando esta a solo unos pasos, Chat que estaba evitando los rayos, en un paso en falso se tropieza evitando por muy poco el rayo.

—¡Chat!—Grito Ladybug.

El grito hizo que el akuma se diera vuelta, la observara y le apuntara, al notar esto Chat salio corriendo hacia la chica y al alcanzarla se la llevo en un lugar apartado, evitando que el akuma los siguiera.

—Eso estuvo cerca, ¿Como te encuent-Y vio como se estaba conviertiendo poco a poco en piedra.
—Chat—Dijo en un murmullo, mientras que desde su pie se estaba convirtiendo en piedra.
–¿¡My lady!?-Dijo exaltado—No, no te vayas.
–Chat-Repitio—Necesito que los cuides—Dijo mientras tenia las manos en sus aretes.
—No, no va a ser necesario,my la...—Y la chica le paso los aretes deshaciendo su transformacion—¿Princess?¿Marinette?

Y con esto se acaba el capitulo 1, tuve que escribir como tres veces esta parte por que no habia espacio, en fin espero que le haya gustado.
-Cambio y fuera.

Al descubierto [En reconstrucción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora