—En la casa de Adrien–Decia Marinette—ADRIEN, o por dios no me lo puedo creer.
—Llevas diciendo eso durante todo el camino—Dijo la criatura roja.
—Lo se, solo que—Suspiro mientras entraba a la casa—Hola papa, hola mama—Saludo.
—Hola hija—Les saludaron estos.
—Voy a ir a mi habitacion—Y subio.Esta subio, dejo su mochila a un lado, y se lanzo a la cama, estaba muy emocionada, se relajo, vio al techo (el tragaluz) y vio una sombra para luego escuchar golpesitos, lo abrio y entro un gato del tragaluz.
—My lady~—Saludo—Te llevo esperando durante horas—Mintio el gato, se acerco al cuello de la chica—Hueles a otro hombre, me has estado engañado—Molesto el gato.
—Solo fui a la casa de Ad...un amigo—Comento Marinette—Ademas tu y yo...
—¿Es el chico que te gusta?—Ella no respondio solo aparto la mirada y sonrojada—Oh por dios, el es mi rival–Fingio molestarse.
—No exageres—Y le dio un pequeño golpecito en el hombro.
—Claro que lo hago, hablamos de mi rival, hablamos de Adrien Agreste.
—En ningun momento dije su nombre—El gato se asusto.
—Ahm...ehm, tengo mis contactos querida.
—Seguro—dijo no muy convencida.
—Oye princess.
—¿Si?
—¿Que vas hacer el viernes?—Pregunto—Lo digo para saber si el gato mas guapo de Paris puede ir a visitarte.
—Supongo que puedes, este viernes mis padres salen y no regresan hasta el sabado, y hay unos cuantos encargos.
—Interesante, entonces el viernes me quedare a dormir.
—Pero Chat.
—No nada de peros. Ya veras que para la semana que sigue estaremos juntos—Ella lo miro desacreditandolo—Estoy seguro, es una apuesta. ¿Aceptas?
—¿Que gano si pierdes?
—Si yo gano, te tendras que poner lo que yo diga, y si pierdo ahm...te hago la tarea durante una semana.
—Trato, siempre que no sea nada provocador la ropa que eligas,pero mo va ha ser necesario, ya que voy a ganar.
–Pero princesa, nunca muestras mucha piel—Puso su cabeza en la nuca de la muchacha—Pero no te preocupes tengo una idea en mente.
—Entonces es una apuesta ¿Trato?
—TratoY con esto se acaba el capitulo cortisimo (por eso salio mucho antes) tengo una idea para escribir otro fic tambien, asi que tal vez lo vean luego.
-Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Al descubierto [En reconstrucción]
FanfictionGracias a un akuma, el secreto de Marinette es descubierto por dos personas importante para ella. Es mi primer fic, denle una oportunidad. [En reconstrucción]