Faltaba unos minutos para que llegase el final de hora y con eso el final del dia escolar, Marinette se encontraba nerviosa, impaciente de que se acabara la clase, y asi poder ir a la casa de Adrien, SU Adrien, absuelta en sus pensamientos, pensando en el chico, le pasa por la mente Chat Noir, y su beso, comenzo a pensar en eso, hasta que sono la campana y volvio a recordar que era lo que iba a pasar.
En cuanto sono la campana, ella se apresuro en guardar sus cosas, cuando ya habia terminado, se disponia irse, pero apenas se movio se su asiento, alguien le tomo por el hombro, se dio vuelta y vio a Adrien.
—¿A donde vas?—Dijo el chico—Tenemos tiempo no te preocupes, no hay que apresurarse.
—Yo..ehm...solo guardaba mis cosas e iba a eperar a fuera, es la costumbre.
—Solo esperate—Decia el chico mientras guardaba sus cosas—Termino y nos vamos, si igual el gorila se demora.
—Ahm...vale—Dijo y lo observo, noto que Alya se retiraba—Adios Alya, hasta mañana.
—Adios, Marinette—Se despidio su amiga-Vamos Nino—Y se fueron juntos.
—Listo termine—Comento el rubio.
—Oh, genial—Dijo la chica y se fueron a la puerta del colegio.
En eso Adrien recibio un mensaje—Oye Mari—Esta miro(N/A:Babeando por el "Mari", ok no)—Va haber un atraso por el trafico no muy grande pero igual te aviso.
—Ahm...ehm...bueno, yo...etto...mi casa esta a una cuadra, como ya sabras...asi..que...ahm...podriamos ir yo y tu, digo, tu y yo, ahm ..ehm—Decia la chica "algo" nerviosa—Me refiero...¿Quieresiramicasaporalgunacosadulce?—Termino rapidamente.
—Me encantaria—Respondio fascinado.Y se fueron caminando a la casa de Marinette, al entrar vieron a la madre atendiendo a algunos clientes, al ver a los chicos entrar, los saludo.
—¿Que hacen aqui? Pense que irian a otra casa—Dijo la señora.
—Si aun vamos, pero como mi chofer se demora por el trafico, decidimos ir por proviciones—Dijo el chico mientras que sacaba dinero del bolsillo.
—No se preocupe, le daremos unas cuantas galletas recien horneadas—Y llamo a su esposo—Tom cariño, ¿podrias traer un par de galletas recien horneadas? Son para Marinette—Miro a los chicos—Ahora voy a terminar de atender a los clientes y vuelvo con ustedes.
–Vale–Dijieron lo chicos.
—¿Marinette?¿No que iba donde el chico que le...—Decia el señor Dupain, mientras emtranba con una bolsa con muchas galletas dentro—Ah, hola Hija, hola Adrien.
–Buenas tarde señor Dupain–Dijo el joven rapidamente, mientras solo saludo con las manos.
—Llamame Tom, no mas—Dijo el señor—No se preocupes de tanras formalidades, supongo que el paquete es para ustedes.
—Si—Dijieron los jovenes, Tom se los paso—Gracias.
—No hay de que—Decia Tom, en eso a Adrien le llego un mensaje.
—Marinette, estan por llegar, mejor no apuramos—La tomo de la mano, y se retiraban de la tienda—Hasta luego Sr.Dupain y Sra. Cheng–Y se fueron.Cuando salieron de regreso a la puerta del colegio el auto estaba llegando, asi que se acercaron para entrar al auto.
—Adelanto, my lady—Decia mientras le abria la puerta, ella solo entro seguida de el chico.
—¿Como me dijiste?—Pregunto estando los dos en el auto.
—¿My lady?¿Algun problema con eso?—Pregunto inocentemente.
—No, solo es que. No nada importante.
—Si tu lo dices.
—Mari
—¿Si?—Pregunto con curiosidad.
—¿Quien te gusta?—Pregunto sin rodeos, ella lo miro desacreditando lo que dijo.
–Bueno—Suspiro—Es un secreto—Y le dio un golpecito en la punta de la nariz.Y ambos se sonrojaron mucho, y empezaron a balbucear, y despues a reir, has que el auto se detuvo.
—Llegamos—Dijo el chico, le tomo la mano, abrio la puerta y salieron tomados de la mano—Ven.
—Ahm...ehm...claro—Y lo siguio por la casa hasta su habitacion—Wow tu habitacion es gigante.
—Si supongo, deja tus cosas alla—Y le apunto en una mesa.
—Ok—Y las fue a dejar.
—Esperame en la mesa de abajo, yo voy a buscar el libro y los materiales—La choca asintio, se retiro con su estuche y su cuaderno, al ver que esta ya se habia retirado—Bien, Plagg puedes salir, voy a estar abajo, no molestes.
—Pff, como si pudiera, no te preocupes, mientras este con mi queso todo bien—Y se fue a donde habia una bandeja de queso—Solo vete.
—No hagas nada y adios—Y se fue.
—Estoy nerviosa, Tikki, estoy en la casa de Adrien.
—Lo se, estoy aqui contigo—Decia -1mientras animaba a la chica y se escondio al escuchar ruido.
—Hola—Saludo Adrien al entrar—Digo, ya nos habia saludamos, digo ehm...mejor comencemosSe organizaron y se encargaron de cumplir todos lo puntos de la pauta y asi en menos de una hora y media habian terminado el trabajo.
—Y con esto acabamos y listo—Dijo Adrien.
—Al fin terminamos—Dijo Marinette estirandose.
—¿Y ahora que hacemos?
—Yo ehm...ahm...no lo se—Contesto nerviosa mientras jugaba con su pelo.
—Podriamos comer los dulces que trajimos o algo asi.
—Podria ser.
—Ven subamos—Le tomo la mano y la condujo hasta su habitacion—Voy a sacarlosndel bolso.
—Ok—Y Marinette se puso vagar por la habitacion, noto en el escritorio que estaba la carta de San valentin y tambien el disco–Mira lo que tenemos—Los tomo y le dio la espalda al escritorio.
—Aqui estan—Se giro y al ver al escritorio noto a Plagg molestando y corrio para esconderlo.
—¿Adrien?—Dijo la chica en un susurro.
—¿Si?—Decia mientras guarda a Plagg en un cajon—¿Que pasa?—Y se giro hacia Marinette, estaban a centimetros y podian sentir la respiracion del otro.
–Ehm...bueno es que—Apenas respiraba—No es que me moleste...solo que.
—Lo siento, solo...es que...digo que—Empezaba a balbucear mientras se alejaba en retroceso y se tropezo con sus pies—Auch.
—Cuidado—Dijo mientras reia y le ayudaba a pararse.
—Gracias–Y acepto la mano—Podriamos ver un pelicula mientras comemos los dulces.
—Me encantaria.Con esto acaba el capitulo 5.
Lo de la imagen fue un screaming interno fue como >~< (felicidad extrema).
Nos vemos la siguente semana
-Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Al descubierto [En reconstrucción]
FanfictionGracias a un akuma, el secreto de Marinette es descubierto por dos personas importante para ella. Es mi primer fic, denle una oportunidad. [En reconstrucción]