—No lo piedo creer—Dijo el muchacho tirandose a la cama–¿Como pude ser tan ciego? Pero por fin se la identidad de mi lady, y es mi princess.
—¿Acaso no tienes nigun otro tema de conversacion?—Dijo la criatura negra, mientras se tragaba pedazos de queso—Has hablado de esto durante horas.
—Es que plagg, ¿como no me di cuenta antes?
–Me he preguntado eso por mucho tiempo—Comento sin prestarle importancia.
—Exacto, espera, ¿tu sabias?¿Desde cuando?
—Desde que eres mi portador—Dijo relajado—Y Tikki tambien sabe de quien eres.
—Agh...pudiste decirme.
—Es parte del trato no pueden saber la identidad del otro, no al menos por nuestra culpa, no podemos interferir.
—Es que...
—Sr. Adrien—Dijo la asistente—Baje a desayunar
—Ya voy—Tomo su mochila y bajo a desyunar.#En la escuela#
—Hola Adrien—Dijo Nino, apenas vio salir a su amigo de su limosina.
—Hola Nino—Saludo este.
–Necesito un favorcito tuyo—Empezo a pedir el moreno—¿Te podrias sentar con Marinette? Es que me quiero sentar con Alya y...
—Me encantaria—Interrumpio al chico—De hecho, ¿sabes quien le gusta a Marinette? Ya que estas con Alya...
—Nope—Respondio rapidamente—De hecho hay esta Alya, voy a saludarla—Y se fue.
—Ah, bueno adios.
—Hola~ Adrien~—Dijo Chloe y se acerco a el abrazandolo.
—Hola Chloe—Dijo cortante, intentando alejarse de ella.
—A que no sabes de lo que me paso ayer—Dijo la rubia.
—No, no se me ocurre—Dijo sacandose a la chica de encima.
—Bueno te cuento, ayer Chat noir me pidio personalmente de que fuera Ladybug, claramente fui mejor que la original, y salve al dia.
—¿Que bien?—Cuestiono el chico.
–A que si—Y tocaron el timbre—Bueno, nos vemos en clase.
—Seguro—Y entraron a la clase.Cada uno se sento en su lugar, a excepcion de Adrien (y Alya) el cual se sento en la segunda fila, esperando a Marinette, es joven estaba ansioso de llegada de la chica, queria verla, en eso llega una chica corriendo y se sienta a su lado, sin notar la presencia del chico.
—Oye Alya—Dijo y voltea para ver a Adrien—¡Adrien!
—Buenos dias Marinette—Dijo y le sonrio.
—¿Que haces aqui? No es que me moleste, en absoluto, solo que—El chico apunto a la pareja de al frente—Ah, claro.
—¿Por que tan tarde?
—Me quede dormida, y sali corriendo para aca, por suerte la profesora no llegado.
—Seguro—Y sonrio.
—Ehm...bueno....¿Comoteencuentraseldiadehoy?—Dijo rapidamente.
—Bien, supongo ¿y tu?
—¿Yo? Bi...bien...mu...muy bien—Tartamudeo.
—Buenos dias alumnos—Dijo la profesora al entrar—Tendremos un trabajo en parejas, un resumen sobre el ultimo libro que les toco leer, bueno comencemos la clase.La clase empezo(N/A:No me digas, ok no), la profesora escribio la pauta sobre el proyecto que tendrian que hacer en la pizarra, paso materia, hasta que la hora termino y comenzo el receso.
—Adrien—Le llamo Chloe—¿Vas trabajar cobmigo, cierto?
—En realidad, pensaba trabajar con Marinette—Miro a la azabache—¿Te parece?
—Ahm...ehm–Tarmudeo, por supusto que queria, solo le costaba decirlo.
—Claro, le encantara trabajar contigo–Interrupio Alya-Yo trabajare con Nino.
—Genial—Dijo feliz el chico.
—Pero Adrien—Bufo molesta—Yo...
—Ya escuchaste, trabajare con Marinette–Y se retiraron.En el patio, Marinette y Alya estaban sentada en una bancas conversando sobre el dia anterior, mientras que Adrien y Nino las obsevaban a reojo y conversaban.
—¿Que es lo que piensas de Marinette?–Pregunto Nino a Adrien (consiguiendole informacion a Alya)—Adrien–Llamo a este ya que este estaba distraido viendo a
la chica.
—Yo, ehm—Dijo pensando—Es un chica increible y dulce y agradable y grandiosa y—No se ocurrio que mas decir.
—Entonces, ¿te—Decia Nino.
—Y linda y adorable y algo torpe, pero muy amable–Agrego, y sabiendo en lo que iba a preguntar su amigo—Y diria que si, si me gusta.
—Entoces, ve y dicelo, yo te apoyare—Animo el chico.
—Prefiero esperar—Vio la cara de su amigo (N/A: No se como describirla, pero imaginesela como:"¿Enserio?", algo asi)–No te preocupes estaremos juntos en menod de un mes.
—Si tu lo dices, tengo que hablar con Alya—Dijo apuntando a la banca de las dos chicas.
—Te acompaño y asi—Decia el rubio.
—Y asi conversas con la chica de tus sueños—En eso el rubio se sonrojo.
—Yo nunca dije eso—Aunque no fuera mentira, varias veces habia soñado con Ladybug, y alguna que otra vez con Marinette.Mientras tanto en la banca en donde se hallaban conversando las chicas.
—Entonces él regreso a ayudarme, pero como estaba herido le ofreci ayuda—Dijo la azabache.
—Asi que eso era por que lo vi en una situacion algo incomoda—Confirmo su amiga—¿Que paso despues?
—Bueno...—Penso en la noche y en los besos de chico, con esto se sonrojo—Comimos galletas, conversamos y se fue.
—Ah—La chica pensaba que podia preguntar—¿Sabes su identidad?—Su amiga solo nego con la cabeza—¿Te gusta?
—¿¡Que!?—Exclamo la joven—No, no, no, no, el puede que sea increible, fuerte, que siempre me cuida, algo apuesto—Admitio la de ojos azules—Pero tu sabes que solo me gusta—Y sintio una mano sobre su hombro, se dio la vuelta—¡Adrien!—Exclamo al ver al aludido.
—Hola Marinette, Hola Alya—Saludo el chico.
–Hola Adrien—Dijo normalmente Alya—Hola Nino—Este la saludo con la mano.
—Ahm...ehm—Decia nerviosa Marinette, empezando a sonrojarse—Holaadrien—Dijo rapidamente, este le dio una sonrisa.
—Alya, te tengo que contar algo—Dijo Nino a la morena—Ven—Y se fueron.La chica se encotraba nerviosa jugando con su cabello—Marinette—Dijo el chico.
—¿Si?
—Sobre el trabajo—Comenzo el chico—¿Podriamos hacerlo hoy? Si quieres puede ser mi casa, es que mañana estoy ocupado.
—Si ya lo se—Dijo pensando en su horario que tenia sobre el chico—Digo, yo lo imagino—Respondio rapidamente—Creo...que si, supongo.
—Genial, despues de clase—Y se retiro, para volver al salon que pronto sonaria el timbre.
—Seguro—Y se quedo embobada.
—Marinette—Dijo Alya mientras le golpeaba el hombro—Hay que ir a clases—La chica asintio.Con esto se termina el capitulo 4, no veremos la proxima semana, espero que les este gustando.
-Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Al descubierto [En reconstrucción]
FanfictionGracias a un akuma, el secreto de Marinette es descubierto por dos personas importante para ella. Es mi primer fic, denle una oportunidad. [En reconstrucción]