Nuestra...

435 16 1
                                    

—No puedo creer que me hagas hacer esto—Dijo una Marinette muy sonrojada, con orejas y cola de gato, con un pequeño cascabel como gargantilla.
—Pero si te ves, hermosa My lady—Dijo Chat acercandose y abrazandola—Eres prrrfecta.
—Gato tonto—Dijo abrazandolo fuerte.
—Solo tuyo.
—Adrien tengo hambre.
—¿Mucha?
—Adrien—Dijo con una voz mas grave—Tengo hambre, dame queso.
—¿Queso? Suenas como...—El chico se desperto, y vio a Plagg exigiendo queso—Hola Plagg.
—Adrien dame queso—Exigio la criatura.
—¿Que dia, hora es?—Dijo el chico con mucho sueño.
—Es miercoles y son las 5 AM—Dijo Plagg tranquilamente.
—Me despertaste antes—Reclamo el muchacho.
—Si, si ahora dame queso—Dijo sin darle importancia.
—Es muy temprano.
—Pero ya te despertaste—Dijo con naturalidad—Ademas, fuiste tu el que se quedo hasta con su Lady, ¿o acaso lo olvidaste?
—Claro que no—Supiro—Ya bueno ya te doy tu queso—Se levanto, fue a buscar el queso y se lo dejo a un lado para que comiera—Ahora no molestes.
—¿Yo, molestar? Jamas—Ironizo el gato

En menos de una hora se levanto, se baño, se vistio y bajo a desayunar, guardo sus cosas y se fue a la escuela.

Cuando bajo de su auto, Nino lo saludo, empezaron a conversar, hasta que tocaron el timbre y se entraron a clase.

Era una clase tranquila y aburrida hasta que fue interrupida por la puerta que se abrio.

—Lamento llegar tarde—Dijo una Marinette muy cansada de correr.
—Pasa—Dijo la profesora—Pero que no se vuelva a repetir.
—Si profesora, muchas gracias—Y se fue a su asiento.
—Hola Marinette—Le susurro el chico cuando esta paso por el lado.
—Hola Adrien—Le respondio.

La clase fue normal hasta el receso, que se vio interrupido por la aparicion de un Akuma, por ende dejaron salir a los estudiantes mas temprano.

Los heroes no se demoraron en aparecer a la accion, encontrando a una chica con un traje que tenia unos pentagramas y notas, cuando la chica cantaba provicaba distintas reacciones, dependiendo de lo que cantaba.

—Hola Buginette—Le saludo Chat noir a la joven heroina al verla llegar.
—Chat—Respondio cortante.

La heroina buscaba la forma de derrotar al akuma, que ahora estaba dando notas agudas que destrozaban todo a su paso, penso rapido y noto un broche que la chica tenia y penso que alli estaba el akuma.

#Noche#

—Me duele todo—Reclamo el gato.
—Claro que te va a doler. Te diste un gran golpe, pero son solos moretones—Le dijo la chica.
—Pero dueleeee.
—Calla, gato lloron—Se levanto—Voy por galletas—Se retiro a por galletas.

Es chico se tiro a la cama, se relajo y comenzo a tararear (intro de MLB), llego Marinette y le siguio el juego, comenzo a cantar la cancion, se pusieron a cantar los dos juntos, cuando se termino ambos rieron.

—No pense que te la supieras—le dijo a Chat, el cual tenia la boca llena de galletas.
—No, solo eso—Termino de comer las galletas—Tambien me la se en piano.
—Algun dia quisiese escucharlo.
—Claro que si my lady.Todo por nuestra cancion.
—¿Nuestra?
—Obvio—Respondio—¿Has escuchado la letra?
—Si, pero...
—Te la dedico—Le sonrio—Sera nuestra cancion.

#Jueves, escuela#

—Nuestra—Susurro y mostro una sonrisa.
—¿Que escuchas Marinette?—Pregunto Adrien al ver a Marinette escuchando musica.
—Ah, no nada—Le ofrecio un auricular.
—Permiso—Y se lo puso, mostro una sonrisa al escuchar la cancion.
—Es la version de Jagged Stone—Estaba con una sonrisa—Me gusta mucho la cancion.
—A mi igual.


–Cambio y fuera.

Al descubierto [En reconstrucción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora