Ciento doce

142 17 1
                                    

Jane se levantó de su asiento y se dirigió hacia Lucas.

-Em, hola Lucas.- Dijo ella y se sentó a su lado. Lucas le dirigió la mirada.- Ehm, ¿me podrías decir quienes son "ellos" y... bueno, que traman?

Lucas rió por lo bajo y negó.

-Realmente necesitas que ellos te lo digan, y puedes preguntarle a Thiago quién es su "acompañante", pero no podré decirtelo. Solo... Quiero que sepas que si te sientes mal, estoy yo para... Abrazarte, ya sabes.-Tosió.- Solo, ve y pregúntale.

Jane asintió entusiasmada y corrió hacia la hora de almorzar. 

Miró hacia ambos lados buscando a una cabellera castaña y la encontró. Rápidamente corrió hacia él y tocó dos veces su hombro.

Thiago giró y le dedico una sonrisa tímida.

-H-hola Jane. ¿Qué sucede?

-Necesito que hablemos.

-E-esta bien.

Ambos se dirigieron hacia un salón vacio. Jane abrió la boca y dijo:

-Bien, hay alguien, que no te diré quién, que me ha dicho que tú y "alguien más" están planeándome algo y que me hará sufrir. Le pregunté a esta persona que había sucedido, pero me dijo que prefiere que me lo digas tú.-Thiago miraba con atención a la castaña.

Jane se quedó mirando a Thiago en busca de una respuesta.

-...

-...

-¿Me dirás?

Thiago se quedó inmovil sin saber que decir, hasta que lo decidió.

-Y..yo de veras lo siento.

Jane no lograba comprender que sucedía, ni tampoco Thiago estaba ayudando.

-Yo... enrealidad

Estás bebidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora