CAPITULO 1

7 0 0
                                    


CAPITULO 1
Greenheart era una tierra basta y fertil con una amplia gama de ecosistemas que se dividia en tres reinos, Ginzel el primer reino habitado en su mayoria por hombres con un amplio conocimiento de combate entre otras cuestiones como agricultura,  comercio; que eran dirigidos por un rey. El segundo reino como  comunmente era conocido, el Bosque Maldito, vivia una muy variadas formas de vida conocidos como cambiaformas lidereados por su Alfa y por ultimo pero no menos importante el reino de Tivál, dirigidos por su lider el hechicero mayor. Todo era armonia hasta que el lider de los hechiceros cambio su forma de pensar radicalmente hacia un pensamiento en el que todo ser vivo debia servir a los hechiceros debido a su superioridad, que el existir de esos seres debia ser el obedecer al ser magico de mayor poder, los "Hechiceros". La ampliacion de las tierras de Tivál fue empezando poco a poco, pero lo que nunca se esperaron fue la resistencia que puso el reino de los humanos y la alianza que se estaba estableciendo con el reino de los cambiaformas para enfrentarlos.

A pesar de ser el "Bosque Maldito" se podia escuchar a lo lejos el  alboroto que causaban los habitantes de este, y no era para más, se debatia si realizar una alianza o no con el reyno de Ginzel, no era que necesitaran la alianza ya que el Bosque Maldito como se le conocia a la gran ó  que limitaba del inicio del bosque frondoso hasta el terminar de las montaña de kev, una hermosa variedad de paisajes desde lindas praderas, bosque hasta terrenos pantanosos y no era para más debido a la gran variedad de habitantes; porque aunque no lo crean se podian encontrar una cantidad variada de criaturas magicas, desde cambiaformas hasta entes de energia y todo lidereados por Zelvek un cambiaforma de sangre pura de lobo o como muchos lo llamaban "Alfa".
-Pero Alfa, ¿Porque realizar una alianza con esos mundanos humanos?... Son simples y su unica habilidad es la de destruir las tierras a su beneficio sin tomar en cuenta a los demás- comento Fein, un cambiaformas leopardo, de apariencia seria, de un alto porte y no era para mas ya que media como 1.80 m de aperlada y dos hermosos horbes dorados que combinaban con su cabellera dorada con ligeros rayos pardos.
-Fein, no es que no podamos defendernos nosotros mismos de los hechicero, pero tener una alianza con el reino de Ginzel nos seria de gran ayuda para enfrentarlos...- menciono Zelvek antes de ser interumpido por Manik
- Los hechiceros aun aumentado sus tierras y todos sabemos que el objetivo de su lider es someter a cada ser o criatura de los tres reinos...y que mejor forma de atacarlo y derrotarlo si los dos reinos el del bosque maldito y Ginzel los enfrentamos. Habria a mi parecer menos perdidas por hambos reinos en vez de que cada uno lo enfrente por separado... ¿No les parece?- termino de argumentar Manik, dejando a los lideres de clanes y algunos aldeanos presentes meditando sus palabras.
- Y para que no quede en duda la alianza se solidificara son una unión...
-Pero alfa el rey solo tiene un hijo varon- cuestiono con duda un aldeano.
- No. Realmente tiene dos hijos, el principe Karl que ya conocemos y... Si no me equivoco un macho gestante de 19 años, un doncel bastardo del rey con una mujer a la quien nadie conoce- menciono Zelvek.
-Y como obtubiste esa información Zelvek- dijo Nio, jefe del clan de osos, que era de los pocos que no lo llamaban alfa, un hombre de 2 metros de alto de tés morena con una cictriz en diagonal en su cara pasando por su ojo izquierdo, un hombre que a pesar de su apariencia dura y fría era todo lo contrario un hombre tranquilo y hasta tierno.. Bueno a excepción de cuando se enojaba.
.Suspiro.- bueno... El mismo rey me envió esa información con la solicitud de la alianza y la petición de unión en caso de que dudara de su palabra, porque al parecer pensamos de la misma forma con respecto a la alianza- finalizo Zelvek
- Entonces si te envió esa información esta más que decidido por la alianza... Y eso significa que tú seras parte de esa unión?- finalizó Malik.
- Así es... Es la unica petición que me pide el rey, supongo para que su "hijita" sea tratada a corde a su estatus.-
Varios de los aldeanos y jefes de clan rieron por dicha mención.
-Pues la que se le espera a la "princesita"- dijo Fein
El Alfa solo sonrio por el comentario y dio por terminada la reunión, no antes de aclarar que partirian en una semana para reunirce con el reino de Ginzel para cerrar la alianza y... conocer a su futura hembra.

...........
Mientras tanto en el reino de Ginzel.


-Pero Padre, como pudiste aceptar la alianza con esos cambiaformas, nosotros podemos enfrentar muy bien a los hechiceros, no necesitamos esa alianza y mucho menos que cedas en matrimonio a Zu, el apenas tienen 17 años- menciono muy molesto el principe Karls a su padre, un joven en apariencia pero que tenias mucha esperiencia de la vida y de combate  a su corta edad, alto de 1.90 metros de cabello negro corto con una  complexión para morirse, pero nada se igualaba a esos hermosos ojos verdes que iban muy bien con su tés morena clara, debido a las horas bajo el sol.
-19... Tengo 19 años hermano y no me trates como a un niño, tu a tus 20 años te casaste con Malia y ahora a tus 25 años vas a tener a tu primogenito, así que no me tomes como a un niño- dijo muy molesto Zu
-Sabes que no me refiero a eso, seras a tu corta edad el general del ejercito pero eso no quita que seas un doncel, y lo sabes muy bien-
Zu miraba con molestia a su hermano, pero en el fondo sabia que tenia razon un compromiso era algo muy importante, algo para pensarlo, pero la integridad y seguridad del reino era mucho mas importante que uno mismo, como pensar en el mismo antes que los demás, no... Así no era Zu, el anteponia la seguridad de los demás antes que la propia, por eso se habia ganado el respeto de los soldados que darian su vida por el o sus ideales de proteger al reino ante cualquier amenaza. Y si sacrificar su vida por la integridad del reino era necesario el lo haria.
-Bueno ya dejen de pelear, Karl sabes que antes de nosotros esta el pueblo y eso lo sabes bien, la alianza nos beneficiara principalmente para reducir las perdidas de hombres en batalla y al finalizar la guerra en cuetiones de comercio tendremos mejorias, al igual que el reino del Bosque Maldito, y si para eso uno de mis hijos tienen que tomar parte de esto lo hare, y eso hijo... Lo veras con tus propios hijos, a lo cual espero que no llegues-finalizo el rey con un semblante frió, el cual cubria ese dolor de sacrificar a uno de sus hijo, el más preciado ya que habia sido producto de un amor mas haya de los tiempos con una campecina de las afueras de las murallas y que duro tan poco, ya que ella falleció a los dias de dar a luz a Zu.
Ambos principes miraron al rey, el podia engañar con su frió semblante a todo el mundo, sus consejeros incluso a los comandantes pero nunca a ellos , ellos sabian que el sufria por la medida que debia tomas para salvaguardar la integridad de su reino, que en unos años pasaria a ser de Karl.
- Padre si es necesario que me una en matrimonio lo hare, por el bien del reino lo hare y es algo que Karls sabe, pero vez que siempre tienen que discutir con tigo por cualquier tonteria, sabes lo idiota que puede llegar a ser, así que no te preocupes padre sabes bien que si las  cosas no salen como esperamos me tendras de vuelta en unos dias para que sigas admirando al hijo que más quieres en tu presencia, no por nada soy el general del ejercito de la muralla, y en caso nenesario emplearia los otros metodos que conoces, pero descuida no los usare a menos que sea requerido- dijo Zu con un tono de burla viendo a su hermano mayor quien solo fruncia las ceño ante el comentario a su persona.
-Jajajajajaja- reia con fuerza el rey- por dios no se que hice para merecer semejantes hijos, uno con aires de grandeza y el otro un humor de los mil demonios. .suspiro.- bueno volviendo al tema el lider del Bosque maldito, Zelvek es un cambiaformas lobo y llegaran en dos semana, para la alianza y tu compromiso, ya le ordene a Sebastian que fuera organizando todo y tu Zu tendras que ayudar, asi que ve con el para ir haciendo tu traje de bodas-
- si padre- dijo no tan convencido Zu
-jajaja... Ya te quiero ver con tu traje de bodas hermanito, hermoso te vas a ver-menciono Karl mientras Zu lo miraba, si las miradas mataran Karl ya estaria 6 metros bajo tierra.
Y así empezaron las prepraciones para la alianza con el reino del Bosque Maldito y la boda del principe, el reino se encontraba un poco confundido por la cuestion del principe bastardo, ya que pocos sabian de su ecxistencia y muchos menos que el era el general del ejercito de la muralla, debido a que todo el pueblo lo conocia como Zero el gran general que los a protegido excitosamente por 3 años ante ataques de invasores.
Debido a eso los ciudadanos no replicaron por las acciones del rey en cuanto a la alianza, comprendieron que era algo necesario para minimizar las perdidas durante la guerra con los hechiceros y si el rey eran tan frió y calculador para sacrificar a su hijo por el bien del reino, significaba que esa alianza era necesaria.

AlianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora