CAPITULO 2

1 0 0
                                    


CAPITULO 2
Ya eran los ultimos preparativos para la llegada del lider del Bosque Maldito, el reino de Ginzel estaba en un gran jubilo, debido a la boda del principe Zu, a pesar de haber estado en incognito por 19 años todo el reino le dio su bendición al titulo que recibia como segundo heredero al trono y futuro consorte del lider de los cambiaformas. No hubo levantamientos o negativas del pueblo debido a la omisión del rey por presentar a su hijo doncel anteriormente en sociedad, en cambio apoyaron la desición del rey, ya que dos dias posteriores a la llegada de la respuesta positiva del lider del Bosque Maldito, Zu fue presentado en una gran cena a personas importantes en el reino y al día siguiente se dió un día de campo en los jardines del palacio para los habitantes, los cuales vieron la verdadera razón por la que el rey lo mantenia oculto ante la sociedad; y no era para más, un joven que aparentaba tener 16 años a sus 19 de una altura de 1.75 metros, no era tan alto como el hombre promedio ni tan bajo de estatura como las mujeres, de una inigualable belleza con un cabello largo hasta media espalda levemente ondulado de un color castaño y no hablar de esos ojos verde esmeralda levemente rasgados que tenen un brillo que pareciera poder reflejar todo a su alrededor y desnudar el alma de las personas con las que tuvieran contacto con esa intensa mirada, para finalizar esa piel clara, tan tersa y traslucida que podia ser la tentación al pecado para cualquier hombre; y ese era el motivo que daban los cuidadanos para apoyar la desición de su rey, de que el joven doncel era la tentación personificada, que al mantenerlo oculto evito enfrentamientos entre las mismas personas de poder de cualquiera de los tres reinos, o cualquier suceso que pudiera manchar la pureza y honor del joven; lo cual resultaria ironico ya que ese joven que reflejaba fragilidad y pureza era sin duda el tan aclamado y temido General del ejercito de la muralla exterior, alguien que apesar de su estatura era alguien que se imponia y por lo cual se le respetaba.
Para el anochecer un días antes de la llegada del líder del Bosque Maldito, se tenía casi todo listo, solo faltaban algunos detalles para la tan aclamada unión de ambos reinos. En cuanto a Zu habían sido las dos semanas más cansadas y frustrantes de su vida, tuvo que probar cada platillo, cada postre para la ceremonia, se había encargado de supervisar cada mínimo detalle, obviamente en compañía de Sebastián, pero eso no le quitaba lo tedioso, más aparte tenía que cumplir con su deber de General de la muralla exterior, sobre todo con la llegada de los nuevos reclutas que a comparación de los años anteriores fueron más de los esperados; Marx, la mano derecha de Zu y segundo al mando le había dicho que era por la fama que se había creado como protector y que sería una pena cuando se tuviera que mudar al reino del Bosques Maldito, pero comprendía a la perfección que esa unión era necesaria, ya que Marx era de los pocos que sabían que era el hijo del rey y un doncel; cuando conoció a Zu pensó que era un mal chiste al ver a tan frágil joven pero se sorprendió de sobremanera cuando lo derrotó en menos de diez minutos, si era para sorprenderse un hombre de 2 metros de alto de cabellera negra corta, con unos ojos igual de negros como dos pozos sin fin, de una musculatura formidable, que había tenido años de experiencia en combate, que se notaba en su piel por las cicatrices que lo cubrían por completo; si él había sido derrotado por una cosita de 1.75 metros, era para enojarse o frustrarse, pero no el no en cambio lo admiro por su destreza en combate y su inteligencia en tácticas y no era para más si había sido instruido y entrenado por Kris "el imparable" General superior, concejero del rey y padrino del mismo Zu, quien lamentablemente había desaparecido hace 5 años en combate y se le daba por muerto. Marx lo ayudo en cuanto pudo para seguir cubriendo el hecho de que era el príncipe y doncel, ya que se armaría un revuelo por la noticia en el ejército.
Lo peor para Zu fue probarce cientos de vestidos de boda para doncel y aun peor vergüenza medirce los diferentes blusones de encaje y escote para la noche de boda, en el momento que lo llevaron varias mujeres de la misma corte para aprovar uno de los tantos blusones el quedo en blanco no supo ni cuanto tiempo les llevo de decidirce por uno de los hermosos modelo, que debia admitir si eran bonitos y muy variados, de pronto se vio afuera de su cuarto tratando de reprimir ese recuerdo del manoceo de las señoras y hasta la discusión que se tuvo porque no se ponian deacuerdo, internamente Zu pensó que la mujer era la criatura mas fria y cruel del mundo al someterlo ante tal verguenza y muchos ya que le dieron una explicacion muy completa de que era lo que sucederia en su noche de bodas... Por dios y pensar que su futuro esposo hiba a.... Entrar en el?, como era eso posible se lo imaginaba con las mujeres pero él, eso no era posible. Habia que admitir que Zu era muy inocente aun y todo el ajetreo y comentarior de las mujeres de la corte lo habian... Traumatizado, lo bueno fue que su padre lo espero afuera del cuarto de prueba con una gran sonrisa en el rostro al ver a su hijo en shock.
-Zu... No te asustes, ellas tienden a exagerar las cosa no es tan malo como crees y tu esposo sin duda tendra el cuidado que corresponde con tigo-
-...Si... Padre- dijo él con un leve rubor en las mejillas al entablas este tipo de platica con su padre.
-Bueno lo ideal es que vallas a dormir y descances.. No piences en nada y solo descanza en un dia sera tu boda así que has lo posible por estar tranquilo-Dijo bostesando un poco el rey- Por cierto me llego una carta del lider del Bosque, al parecer llegaran mañana a mediodia.
-mmm... ¿Padre puedo ir a recibirlo en la entrada principal de la muralla?- pregunto un poco dudoso.
- ¿Como Zu, principe heredero o como Zero?-
-Como Zero,  quisiera conocerlo como es, sin todos los protocolo y eso, para darme una idea del tipo de persona que es. Y en caso de que algo no me cuadre con su persona comentartelo.-
-Bueno, eh de decir que tu juicio nunca a fallado y en realidad no creo que veas algo mal con él, lo conoci hace muchos años y supongo que va a seguir siendo la misma persona repetable y soberbia que conosco....jajajaja.... Pero eso si muy honesto, a mi parecer demaciado, pero eso tú, ya te daras cuenta.-
-Gracias padre, bueno ahora si me ire a descanzar y a olvidar el trauma del día de hoy, y todo por dejarlo al ultimo, se me hace que esas mujeres lo hicieron a proposito- entro a su cuarto, cerrando la puerta.
-Jajajajajajajaja...- tremenda carcaja que hizo el rey y era de esperarce, el ya conocia la crueldad de las mujeres de la corte por experiencia propia, debido a Laura su primera esposa y madre de Karl.
A la mañana siguiente Zu salió temprano al amanecer para preparar a los hombres que llevaria con el a recibir al lider del bosque, opto por solo 6 miembros, claro en ellos hiba Marx, Scott, Luka, Leo, Mike y un novato Greg, Zu tenia amplia confianza en ellos, por lo mismo los llevo a la misión, ya que ellos sabian su secreto.
Todos se encontraban matando el tiempo esperando la llegada de los invitados; Scott y Luka se encontaban jugando cartas, eso era común en ellos al igual que las peleas que tenian, no por nada eran hermanos, podian pasar por gemelos solo con la diferencia de su color de ojos ya que Scott tenia ojos azules y Luka los tenia de una tonalidad gris, ambos con cabello color café oscuro y una tés morena clara, con una formidable musculatura para su 1.90 metros de altura, lo ironico era que se llebaban 2 años de diferencia; al poco tiempo se les unieron Mike y Greg, el ultimo que por lo normal siempre perdia su dinero ante ellos.
Leo a diferencia era más serio que ellos, tenía una gran esperiencia en armas, con esa cabellera rubia y ojos azul cielo se pensaria que era todo un don juan, pero no, el tenia a su esposo que estaba en espera de su segundo hijo, un joven 8 años menor que él pero de noble corazón que amaba intenzamente a su esposo, uno tendria la idea de que era una persona fría, por la forma de su mirar pero ante su esposo e hijo de 3 años era tierno y encantador. El simplemente estaba recargado en la muralla afilando una daga, pensando en su pareja e hijo y su futuro bebe.
-Leo.. ¿Como a estado Bryan con el embarazo?- pregunto Mark, quien se encontraba al lado de un dormido Zu, que estaba recostado en uno de los arcos de la muralla.
-Bien.. Solo tiene 4 meses pero ya presenta los sintomas del embarazo.
-Eso es bueno...-
-¿No durmio bien?- Leo señalando a Zu con la mirada.
-La verdad es que no ha dormido muy bien con todo eso de los preparativos de la boda...
-Me imagino, ¿pero todo va a seguir en pie?-
-Así es... Cuando se valla dejaremos todo en claro con los soldados y yo tomare su puesto, por eso no tengas preocupaciones y en cuanto a lo otro ya sabes como es, nunca piensa en si mismo-.Suspiro.-pero que le vamos hacer- Leo asintiendo ante el comentario y tomando de nuevo la daga para afilarla.
- Ya llegaron- mencionó Mike
-Zero- dijo Mark
Zu desperto y se puso de pie ordenando a los hombres que se prepararan y mandando a Greg por los caballos para recibir a los invitados.

AlianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora