extra! 2° parte

663 51 1
                                    

---Red. Naruto---

Empezamos a subir a mi cuarto y el de sasu para despertarlo como se debe.
Después de unos segundos llegamos y el estaba ahí extendido en toda la extremidad de la cama mientras balbuceaba cosas (se que eso es típico de naru pero quería que sasuke dejara de ser tan perfecto jjj )

Le dije algo en el oído a haku y se empezó a reír pero tapándose la boca con rapidez
Después de eso,  nos pusimos en marcha con nuestro plan!
(mua ja ja ja jmua ja aja)
>>..............       .............     .......................      .................................    .................................        .....................       .............          ....................>>


..............................>>.............................................. ....................... ..................................................................... ........................ ..............................>>................................... ................. ............................................................ ................. ..........................................................................................>>.....









Yo estaba haciendo la camisa y haku estaba viendo Bob esponja acostado en el sofá... Cuando se escuchó un gran grito decir : haku/naruto!!!!!!!!!!   
Y cuando escuchamos eso yo y mi pequeño nos partimos en carcajada mientras un hombre bajaba lleno de pintura de pies a cabeza


Después escribo que hicieron ahora tengo que acostarme pa ir a el insti así que esperen si es que los logre dejar con intriga.....Y gracias por su espera mina-san!!!!

El amor sinsero que caracterizaba a dos personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora