el amor a primera vista

1.9K 154 53
                                    

*"NARRA:Sasuke"*

    Hola me llamo sasuke Uchija y soy hijo de Fugaku y Mikoto Uchija ,tengo el pelo negro azulado (azabache) ,mi piel es blanca como el papel, mis ojos son negros como la noche pero esta no tiene ni estrellas ni luna ,mido 1'80 ,peso 40Kg ,tengo 19 años y hoy sera mi primer dia de mi ultimo año de carrera. Después de ducharme, peinarme, bestirme, me fui a desayunar.... + después mi chofer me llevo ha la escuela y entre como todos los días envuelto en chicas y mas chicas "sasuke-kun puedo llevarte la maleta?~~", O "sasuke-kun se mi novio~~~" ,O como siempre me dice una plasta rosa,(la perrCof cof.a .. sakura ..me cae malll~~~~~~) "sasuke -kun~~ follamee"→_→me cabrea pero paso de todo...

Después de presentar ha todos en la clase y ha los nuevos nos dejaron salir al recreo ,pero como siempre me voy para la terraza ahí no me pueden molestar el ese club de fans-molesto....
Iba caminando cuando me entretengo con lo que me está diciendo Siguetsu uno de mis amigos que parece un tiburón.

Sigoe sasuke dime..¿ vas ha ir ha la discoteca de AKATSUKI? es nueva, acaban de abrir hace unos días ,hoy ha las 8:00 te espero OK?????

Sasu: claro +_+

Y ahí fue cuando mi amigo sigetsu choco con un chico que iba ha subir a la azotea igual que nosotros..

N:Ahuch........

Sig:Oeee....... ten mas cuidado  BAAAKAAA

N:lo si.....siento mumucho

Ahí fue donde lo vi a ese angel taaaan pero taaaan hermoso

Entonces me di cuenta que sigetsu lo había lastimado en el codo y que tenia los ojos cristalizados por ende le grite ha Sigetsu....

Sau: OHEE SIGETSU NO VES QUE LO HAS LASTIMADO? BAKAAAA....╰_╯

Sig: pero sa--sasuke!  el...el se metió delante ~~

Sau: largo.

Después de que sigetsu se fue me le acerque y le pregunte con la voz mas dulce que tenia..

Sasu:te encuentras bie....bien??

**pensamiento de sasuke **

Mierdaaaa es tan mono que asta tartamudee!..         -_-///

**fin del pensamiento de sasuke**

N: gra....gracias senpai pero no hace falta. Y si ,si estoy bien.

Sasu: bueno hay que llevarte ha la enfermería.... ven ha acá..Y como te llamas

N: naruto...... no hace falta que me cargue

Sasu: si hace falta ven te llevo ha la enfermería

Cuando lo cargue me percate que la ropa que llevaba no le quedaba y que no pesaba... p.....parecía una pluma~~~.........
Cuando llegamos ha la enfermería...

El amor sinsero que caracterizaba a dos personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora