AMOR DE OBSECION (DEIDARA)

1.6K 126 52
                                    

S. Wuaoo.... que bonito la mia es parecida pero mass..... como decitlo.... mas familiar.

N. Gracias sasuke-san..... ha y si mi hermano te dice o ace algo no le agas caso es asi con todo el que viene ha mi casa. Vale sasuke...??

S. Vale naru te voy ha acer caso....... ahora entramos?

N. Si......+Ohayo...ONICHAN..

D. HOLA NARUUUU....... •﹏•q....quien es este buapeton...mmm.

Dice deidara despues de abrazar y percatarce de la presencia del azabache.

S. Me llamo sasuke uchija... mucho gusto mm..... ?

D. Deidara..deidara uzumaki hermano mayor de este torpe.

Dice deidara recibiendo una mirada yena de trizteza por parte de uzumaki menor...

S. No,, naruto no es ningun estorbo usted no lo conoce como yo lo he llegado ha conoser en 3 horas.

D. Hey pense que te dejarias yebar por mi enca......

N. Que encanto deidara -onichan..... si el te abla es porque yo si tengo encanto MMMMM..sfn ...Y ademas tu eres varon y yo soy donsel mira la diferencia..Sfn .. no me ables por un mes asta que recapasites y y..... y eta vez si es de verdad. sfn.......sfn..

S. Si es berdad yo estoy cautibdo por naruto no por ti....MPT

DISE SASUKE cuando logra salir del chook en el que estaba cuando naruto le dio esa cachetada ha dei y despues se puso ha llorar......haci que lo abrazo y se fue con naru a su abitacion.....dejando ha un muuuuuy chookeado deidra..

EN EL CUARTO DE NARUTO.

El amor sinsero que caracterizaba a dos personasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora