**holaaaaa....soy novata --y es la primera ves que dejo un mensaje jijiji-- asi que no me jueguen, y se que hay muuuucha falta de octogtafia, asi que porfabor denme sus consejos ...porfavor.. para mejorar **
""Pop de sasuke -kun ""*continuación del capitulo hanterior *
Después de entrar a la habitación del ojiazul se sentó en la cama porque, naruto estaba sentado en una esquina llorando......
Naruto.... lo siento.. no quería traerte problemas.. - dijo sasuke al sentarse al lado del ojiazul.
No.. sifn... no me traistr problemas dasuke -san... no se preocupe sifn - dijo naruto entre sollozos.
bueno... para animarte. Mm..que te parece si.... salimos ha dar una vuelta por... mm...el parque?? ;-) - dijo sasuke con un dicimulado sonrrojo.
Gracias... me apeteseria.... b...bastante T_T.. - Dijo naruto con la cara sonrrojada hasta las orejas (siento ser muy romantica ...es que me parece tan... como decirlo?? ..mm..Kyyyyyyyyaaa :-P)
Sasuke lo miro con una sonrisa "mde in china " un tooootaaal Uchija
Bien.. pues.... te espero fuera pa' q te cambies.. vale? - dijo sasuke parandose en el marco de la puerta y mirando lo..
Si.. claro sasuke-san.. ahora bajo - dijo el ojiazul con un pequeño sonrrojo.. (pillín jijij... mi naru-Chan es taaaan pero taaaan tierno B-) )..
Sasuke cuando recibió esa respuesta se fue haciendo un aden-ma con la mano en señal de despedida.... +..(el signo + significa " mas tarde " o como yo lo diría "unos minutos después " bien?? ) ..cuando llego al piso de habjo.. --que hasta ahora estaba en el piso de arriba con naruto--... , se encontro con deidara sentado en el sofá... +se sentó en el sofá ha esperar ha naru sin mirar ha deidara..
Se escucho un suspiro de parte del pelilargo (deidara) ..
Oye... y mi hermano? - preguntó (exigió ) deidara..
Sasuke lo mira con mala cara y dise...
**siento dejarlos con intrigas ( si es que están siquiera intrigados :'( ) pero quiero sus comentarios... que sean malos o buenos.. no me importa!! Quiero mejorar como escritora ! :-P
HASTA EL PRÓXIMO CAP' ....!!!!
ESTÁS LEYENDO
El amor sinsero que caracterizaba a dos personas
RomanceUn rubio llega nuevo a una escuela y no conoce nada, y un azabache que era multimillonario pervertido que es el capitán del club de fútbol lo ayuda a ubicarse pero claro en esta vida ahí un dicho que dice "yo te doy y tu me pagas "y eso es lo que ha...