2

892 40 3
                                    

Por la tarde me reuní con los chicos en el estacionamiento de Súper mercado, todos estaban aquí: Rowan, mi mejor amiga, ella es castaña y tiene unos grandes ojos verdes, Tate su novio un chico alto y rubio pero con ojos cafés, Honey, una amiga, ese no era su nombre sólo que ese era el apodo que le tenía su ex novio y pues se le quedo, y de repente Shawn llega con su cabello alborotado y su cara roja como los mismos tomates que odia.
-a que chica te tiraste?- pregunta Honey riendo, cosa que yo también hago y el parece ponerce aún más rojo.
-lo siento, venía un poco tarde.-declara avergonzado.
-tranquilo amigo, tememos que entrar unos 15 minutos antes de que cierren.- dice Tate dando le una palmada.
-Sigo sin estar muy seguro de esto chicos.-Shawn de nuevo.
-Tranquilo Shawny- le dije sonriendo, cosa que el imitó, y los demás nos miraban con caras de "aquí hay algo" y rei un poco.-Que hora es?- pregunte mirando a Tate.
-10:30- dijo guardando su celular y tomando un trago a su cerveza.- alguno quiere una?-dijo mientras abría su mochila con algunas cervezas.
-no gracias.- dije.
-yo si.- dijo Shawn, mi cara se convirtió en la descripción gráfica de la sorpresa.-vamos! Si voy a hacer esta locura quiero hacerla bien.-le dio un trago e hizo una mueca.
Tome un poco de la lata de Rowan y me puse la gorra de mi sudadera.
- Ya es la hora- dije dirigiéndome a la estrada de la tienda.

8 Hours S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora