Tate puso su playlist de música, tengo que admitir que tenemos gustos muy parecidos.
Vamos bailando mientras avanzamos hasta que encontramos en medio de un pasillo de comida una canasta enorme llena de peluches de unicornios Rosas, entonces sonó We can't stop de Miley Cyrus y cada uno tomo un unicornio y comenzó a bailar, tal vez el sueño, la hambre y la falta de alcohol nos hacía falta pero la diversión la llevábamos dentro y no nos van a parar.
Miley dice Hands in the air like we don't care y la obedecemos."This is our house
This is our rulesAnd we can't stop
And we won't stop!"
Gritamos mientras bailamos.It's our party we can do what we want
It's our party we can say what we want
It's our party we can love who we want
We can kiss who we want
We can sing what we wantNos dejamos llevar por la adrenalina y Shawn me besa, los demás no dejan de bailar, nos separamos y seguimos bailando sólo que aún más cerca, la verdad es que Shawn no sabe bailar pero dejo que lo haga porque nos divertimos.
And we can't stop
And we won't stop
We run things, things don't run we
Don't take nothing from nobody
Yeah, yeah, yeah, yeah, ehhLa canción termina y nosotros con ella.
-Tal vez tengamos que comer de nuevo- dice Rowan.
-estoy deacuerdo- digo riendo mientras dejo el peluche.
Shawn lo toma de nuevo.
-llevártelo- sonrió y yo también.Caminamos de la mano por el pasillo de comida viendo que podíamos comer.
- hablas enserio?! Esto existe?!- grito Honey y me lanzo la bolsa de comida.
"Palomitas preparadas con un poco de chocolate de colores"
-que?!- digo riendo - cuando inventaron esto?
Abrimos las palomita atragantandonos como focas.
- se va a llamar Miley- le digo a Shawn quien parece estar drogado por el cansancio.
- que lindo, como tu- se ríe y yo hago lo mismo, se recuesta en mi hombro y de queda medio dormido.Los chicos se fueron. Discretos para no despertarlo, tenía las mejillas Rosas y el cabello despeinado como casi siempre.
Creo que todos nos quedamos dormidos hasta que escuchamos unos duros engranes moviéndose.
-la cortina!- grite y todos se despertaron.
Corrimos a la caja pare dejar el dinero de lo que nos comimos y de Miley.Nos escondemos en el mismo lugar que la primera vez, con el mismo prosedimirnto, pero la gente no llegaba, sólo los trabajadores y a mi me comenzaba a faltar el aire. Hasta que vimos a una señora regañando a su hijo por destapar un dulce dento de la tienda, detrás del mostrador estábamos aguantándonos las carcajadas hasta que no vimos a la señora.
Shawn me quito el unicornio para doblarlo y meterlo en su sudadera.
Se veía muy gracioso, parecía embarazado pero al parecer la gente no lo notaba.
Cuando salimos avía un policía afuera, Rowan se puso muy nerviosa y me abrazo pero teníamos que seguir y notarnos normales.
- que mal! Enserio quería encontrar ese tinte azul, nuestro mechón de la amistad tendrá que esperar...-dije fingiendo decepción.
Siempre pensé que no sabía fingir, o era muy buena o el policías demasiado idiota, o tal vez las dos. La alarma tampoco sonó, al fin y al cabo lo pagamos todo.
Caminamos bromeando sobre la estupidez del policía hasta llegar afuera del estacionamiento donde estaban las camionetas una de Rowan y la otra de Shawn.
- quieres que te lleve a casa?- pregunto
- ni, estoy bien gracias Shawny pero tengo algo que hacer.
El pareció entender, sólo me dio un beso mientras me entregaba al unicornio y me despedí de los demás para poder ir con mi hermana a comprar algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
8 Hours S.M
Short StoryLa última noche antes de madurar. La última aventura antes de irme. Fanfic- Shawn Mendes. Terminada. 2016/2017