8 "epílogo"

548 29 1
                                    

Ya pasó una semana del "adentamiento" la gente habla sobre eso, incluso ayer lo sacaron el las noticias locales, hablan sobre "un grupo de ladrones amistosos, dejan una lista de cosas que se llevará con el dinero, podría llamarse Ayanamiento pero nadie sabe quien fue"

Me río cada vez que lo escucho, puede que no seamos tan salvajes pero nos divertimos y eso es lo que siempre debe de importar

Mi mamá está más nerviosa que yo intentando prender la cámara y mi hermana preocupada por que mi peinado no se levantaba y mi papá sólo se quedaba mirando aguantando las ganas de llorar al ver a su hija más pequeña haciendo esto. Mi hermana hace dos años juraría que nunca pasaría de nuevo por esto pero ahora lo pasa por mi.

Terminamos, el peinado se quedó en su lugar, el maquillaje perfecto y el vestido como hecho a la medida.

Mis padres me abrazaron Como si fuera la última vez que me vieran, hasta que escuchamos el sonido de el timbre.

Bajamos apurados, mi hermana abrió la puerta.
-Ahí esta- dijo señalándome.
Cuando hice contacto con Shawn el me miró de arriba a bajo con una chispa en los ojos.
-te ves bellísima!- me abrasó.
-ey! Tranquilo hermano tengo que hablar contigo.-dijo mi padre, la verdad es que ni se siempre haga esto porque es la primera vez que como se a alguien asi, porque antes apenas le dirigía la palabra.
Se lo llevó a la cocina mientras nosotras murmurabamos sobre lo que le diría, de pronto a Shawn se le enrojesia las mejillas entonces mi padre le da un abrazo de esos que dan los hombres.

Shawn regresa y me coloca en la muñeca delicadamente el ramillete en la muñeca, mamá comienza a tomarnos fotos y en eso el me besa tan rápido que me sorprende.
Tal vez si quiero madurar con el a mi lado.

Fin.












8 Hours S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora