Capitulo 6

10.4K 528 0
                                    

Josh
Me estaba arreglando para la cena con mis padres y creo que es para darles la noticia de que van a ser abuelos. Mi madre se pondrá muy contenta a saber de que no va a espera a un nieto solo sino tres nietos. Cloe me ha dicho novedades sobre su embarazado y que se ve tres embriones perfectamente y de que esta ansiosa de saber el sexo de los bebes. Cuando bajo a la cocina mi esposa tiene puesto un vestido negro con tacones negros.
-Cloe estoy por hacerte cuatrillizos. Dije.
-Para el carro vaquero, que vienen tus padres. Dijo Cloe.
Llamaron al timbre y eran mis padres ambos tenían la misma edad y mi madre tenia el pelo gris y mi padre es rubio como yo.
-Hijo mio. Me saludo mi padre con la mano.
-Hola papa y mama, pasad. Les dije.
-¿Donde esta Cloe? Me pregunto mi madre.
-En la cocina ahora saldrá a recibiros. Les dije.
-¿Alguna novedad? Me preguntó mi padre.
-No. Le dije.
Aparece mi hermosa esposa.
-Melinda. Dijo mi esposa.
-Hola Cloe. Saludo mi madre.
-Ian ¿Que tal estáis? Les pregunto mi esposa.
-Muy bien cielo. Dijo mi padres, mis padres les cae la baba cuando ven a Cloe.
-Pasad la cena ya esta lista. Dije.

-¿Donde esta Kenny? Pregunte por mi hermano mayor.
-Esta con Jenni en La Ciudad de México. Dijo mi madre.
-Mi madre nació allí. Dijo Cloe y hubo un momento de que Cloe me hace señas para que les de la noticia.
-Papa y mamá, Cloe y yo estamos esperando tres bebes. Dije.
-¡Que! ¡Tres nietos! Dijo mi madre emocionada tanto que empezó a llorar.
-Si, Melinda, dentro de siete meses nacerá vuestros tres nietos. Dije.
Mi madre por fin se calmo y pudimos continuar la cena.

✔Embarazada de Trillizos [PremiosPizza] #Watty2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora