Capítulo 10

10.1K 472 4
                                    

Cloe
Tengo mucha ilusión, hoy iba a dar a luz, decidí levantarme a las 6h ya que quiero tenerlas a las 12h del mediodía.
Estaba en el coche con Josh iba a toda prisa y creo que se ha saltado unos tres semáforos.
Cuando llegamos al hospital una enfermera me atendió y me acompaño a maternidad donde se oía llantos de bebes. Pasamos por las incubadoras había un bebe mas mono.
En quirófano habían dos medicos, una enfermera y un ginecólogo. La enfermera me puso un pinchazo que me dolió.

Cinco Minutos
¡Dios mio! Tengo contracciones y que dolor tengo ¿Pero cuando me pondrán la epidural?
-Doctor quiero la epidural. Le dije.
-Señora Cameron tenga paciencia por favor. Dijo el doctor.
-No puedo, duele mucho. Dije.
El doctor mira un reloj que hay y por fin me puso la epidural que aun me dolía pero me calmaba un poco y sentí como me habrían a los dos minutos oí el primer llanto y yo llore de alegría después de cuatro minutos oí el llanto de la mediana y tres minutos después la ultima estaba muy emocionada y Josh también.

Josh
Salí a fuera a avisar a la familia de que las trillizas acaban de nacer.
Cuando fui a la sala estaban mis padres, mis suegros y mi cuñada.
-Josh, hijo. Dijo mi madre levantándose de la silla.
-Ya han nacido. Dije y mi suegra solo hacia que llorar al igual que mi madre.
-¿Cuanto han pesado? Me pregunto mi cuñada.
-Tania la primera a pesado 2'30 gramos, Dessie la mediana 2'25 y Brenda también 2'25 gramos. Dije.
-Eso es normal. Dijo mi padre.
-Señor Cameron puede pasar a ver a sus hijas. Dijo una enfermera.
-¿Me puede acompañar alguien? Le pregunte.
-Si. Me contesto.
-¿Algun voluntario? Pregunte.
-Voy contigo. Dijo mi madre.
Entramos a una sala que según la enfermera que era para los bebés prematuros o bebes múltiples y mis hijas estaban en incubadoras diferentes y estaba lleno de cables.
-Mis hijas. Dije y llore de la emoción.
-Dios, hijos que ternura. Dijo mi madre.
-Puede tocarlas. Dijo una enfermera.
Y las toque y era maravilloso de que la mujer que amo haya llevado a estas pequeñas durante 8 meses.

✔Embarazada de Trillizos [PremiosPizza] #Watty2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora