CAPITULO 3

14K 695 63
                                    

Cloe
Estoy corriendo ya que me he dormido y estoy llegando tarde a mi trabajo, mi jefe me mata y me retrase como media hora ¿Retrase? ¡Dios mi periodo! Ayer tuve sexo con Josh, mientras corro entro a una farmacia para comprarme un test.
-Un test de embarazo. Le dije al fármaco.
-Aquí tiene son $13. Me dijo y pagué y corrí.

Cuando llegue ahí estaba mi jefe en brazos cruzados y enfadado.
-Señorita Cameron llega usted tarde. Dijo mi jefe.
-Lo siento, es que en camino aquí me he dado cuenta de que aún no me ha venido la regla y que ayer tuve sexo con mi marido. Dije.
-Bueno como es la primera vez que llega tarde no le haré la bronca. Me dijo y se fue.
Me metí en el baño de mujeres y me hice la prueba.
Cuando ya ha pasado esos 5 minutos y miro el test y ¡Estoy Embarazada! ¿Debo estar feliz o triste?.
Salí del baño y camine tranquila pero con una sonrisa de tonta.
¿Como se lo tomara Josh? Bueno creo que bien porque el me ha dicho que le gustaria ser papa.

Terminé el día en mi trabajo y volví a casa con el cual estaba Josh en la cocina       haciendo la cena.
-Hola. Le salude.
-Hola ¿Dia duro? Me pregunto.
-No, cariño ¿Sabes qué? Le pregunte.
-¿Que? Me pregunto.
-Hoy me enterado que no me ha bajado la regla aun y el otro día tuvimos sexo y me he hecho una prueba de embarazo en el trabajo y salio positivo. Dije.
Josh se quedo callado sin decir nada.
-¿Estas embarazada? Me pregunto.
-Si. Dije.
-¿Voy a ser papa? Me pregunto.
-Si. Dije.
-¿Me van a llamar papi? Me preguntó.
-Si. Dije.
-¡Dios mio Cloe! ¡Estoy es lo mejor de lo mejor! Me dijo.
-¿No estas enfadado? Le pregunte.
-No, estoy feliz de que voy a ser el papa de un hijo tuyo. Me dijo.
Empecé a llorar de alegría.



✔Embarazada de Trillizos [PremiosPizza] #Watty2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora