Josh
Estaba viendo una película con mi esposa, ella estaba acostada con mi hombro y mi mano en su vientre, el medico ya nos ha dado fecha para el 19 de septiembre y ese día esta cada vez mas cerca ya que Cloe esta embarazada de 7 meses y eso significa que estamos en verano y hace una calor que parece que estemos en medio del Sahara así que enchufó el aire condicionado.
-¿Te molesta? Le pregunte.
-No hacia mucha calor. Dijo Cloe.
-¿Te gusta la peli? Le pregunte.
-Si y creo que la vi en la universidad. Dijo Cloe.
-Yo vi el estrenó. Dije.
-¿En que año? Me preguntó.
-2009 y con mi ex. Dije y ella serio.
-¿Que ex? Me preguntó Cloe.
-Helen. Dije. Cloe sabia el nombre de mis dos ex y yo de su dos ex ya que queríamos confianza.
Ella se levanta.
-Bebe ¿A donde vas? Le pregunte.
-A por helado ¿Quieres? Me preguntó.
-Vale. Dije.
Ella desapareció y cuando apareció parece con dos cucharas y un bote de helado de vainilla y se sienta a mi lado.
Entre besos y risas nos terminamos el bote de helado de vainilla.
-Estaba delicioso. Dijo Cloe.
-Ya. Dije.
Ella destapó su gigante panza y le acaricie.
-Cada vez mas pronto. Dije.
-Pronto veremos a nuestras princesas. Dijo Cloe.
-¿Cuando tienes médico? Le pregunte.
-El lunes. Dijo Cloe.
-Las veremos. Dije y le di un beso en la panza y luego en los labios haciendo que sea apasionado y la recoste en el sofá y le quite su camiseta dejando ver su panza en el aire y empiezo a quitarle el sujetador y sus pantalones y sus bragas luego me toco a mi desnudarme y le toque el pecho y lo muerdo y lo lamo y luego baje a su parte intima y metí dedos y me corrí con ella.
ESTÁS LEYENDO
✔Embarazada de Trillizos [PremiosPizza] #Watty2016
Teen FictionElla una muje felizmente casada con su marido. Cuando de repente todo da un giro de 100°, Ella se dará cuenta que está embarazada.