9cap

11 2 0
                                    

Allex.

Fin de semanaaaa!!!
Perfecto fin de semana!
Que bello fin de semana!
Te extrañe tanto fin de semana!
Me casare contigo fin de semana!

Ok,este fin de semana es tan genial por 2 putas razones!
1ra:Hare una sesión de fotos con una modelo española!
2da:Bell me enseñara su santuario!

-Buenooos Diiias!-grito emocionada
-Buenos Dias-Bosteza Bell, por lo general ella me despierta a mi... Pero hoy estoy de reBuenas!
-Hoy sera el jodido mejor día de mi vida!- salto en la cama, ¿que tan ñoña me hace eso? En realidad,en estos malditos momentos no me interesa un coño!
-Ya calmate solo es una sesion de fotos con una famosa y buenorra super modelo española- mi hermana sonríe obvia.
-Oh Bell esto es bueno ,muy bueno,para alguien que no a estudiado aun ni que es profesional ni nada de eso. Es decir soy una joven que tenia una cámara y desidio sacarle una puta foto al atardecer de Dallas ,recuerdas cuando fuimos... Mi foto tuvo muchisimos "me gusta",desde ese momento me enamore de la fotografía... Luego fui indagando mas y tomaba fotos hasta de Bagette el perro del Sr Fendit (vecino) mi instagram ,facebook,whatsapp,twitter y mas llenas de fotografias.... Ya te estoy aburriendo?- si quizás cuando hablo de la fotografía me da la inspiración y no me callo...
-No... No me aburre escuchar como hablas y estas tan segura de que eso quieres y eres feliz asi... La fotografía te hace Sonreí y es tan bello. Inspiras a cualquiera. Una foto ,algo tan pequeño, para ti es lo mejor del planeta y lo que mas me gusta es que haces que los demás automáticamente quieran saber mas- Bell ,siempre diciendo discursos que me hacen débil pero fue tan bella,la adorooo!
-Bell, Yo y mi fotografía,Tu y tu baile. Tu también eres igual que yo. Solo que tu no sabes ni pasar las fotos y yo no se ni bailar "La Macarena"- eso hizo que rieramos, ella asiente y nos abrazamos, Mi Hermana... Mi mejor amiga,mi confidente...

°~°~°~°

-Bien Allex, ella es Sabrina Alboran.-Jo.der!!!Mi boca casi pega al puto suelo,su belleza era sublime... Perfección era malditamente poco.
-Mucho Gusto señorita Sabrina-Extiendo mi mano,tratando de no babear y ella la toma.
-Igualmente ,os estoy encantada de trabajar con vos, siempre hay que os ayudar a nuevos talentos. Y e visto vuestro trabajo en instagram... Cariño eres buena.-Maldiciooon! Matenme! No mejor no,esto tiene que ser un jodido sueño! Me sigue!!!! Podría llorar en estos endemoniados momentos!
-Oh,muchas gracias!- Genial de seguro ahora mismo estoy sonriendo como maniática!

°~°~°

-Excelente,otra pose .... O perfectaa!-Digo a Sabrina Alboran la guapisima modelo a la que le hago las fotografías, Dios tiene cara de angel y cuerpo de diabla. Okok eso no sonó bien... Si tan solo Bell estuviera aquí,mínimo se le caen las bragas.
-Genial,ve a cambiarte la ropa,estas haciendo un trabajo perfecto.-Digo, ella sonríe y casi caigo hacia atrás, es hermosaaa!

Ping Ping Ping
Vibra mi celular.=Bell

Bell:Hermanita,como va todo con la sexy Sabrina!

Yo:Todo excesivamente genial! Es hermosa ,Jo.Der. Perfección!

Bell:Maldita sea. Yo debía estar allá. No es como que si iba a follar con ella en plena sesion.

Yo:Jajaja,lo siento pero ya sabes, son cosas privadas. Te llevo fotos ,bye:*

Bell:Putas privaciones! Oko,Bye:3.

La española sale con un Jodido bikini de dos piezas,mierda cortenme las tetas si digo que no se ve malditamente caliente.
Se profesional.
No la mires así.
Has tu trabajo.
No te vaya a dar un bajón de azúcar.
Por Allah no te desmayeees.
Así pase toda la sesión restante, esperando no derramar baba en el lente de mi Canon.

-Bien linda,esta es la ultima! Quedaste esplendida en todas.- le digo mientras se acerca y observamos las fotos
-Oh,os han quedado de maravilla,vuestro trabajo a sido excelente señorita Cox. Tiene mucho talento-Okeeeey me e enamorado, esta chica me dice que tengo mucho talento,y ella a trabajado con Los Pro de Los Pro!
-Va,fue un placer trabajar con usted. Le enviare las fotos ya listas,fácilmente podría llevárselas así,no le hace falta ni un solo retoque. Pero usted desea que algunas sean a blanco y negro,no es así?-digo y esta sonríe
-Si ,asi es... No hay problema en que me las envies. Bueno debo ir a almorzar. Fue un placer espero trabajar mas adelante,tu talento es impresionante. Adios-Besa mi mejilla y se va... Muy lejos...
Ok,Allex Nahibel vuelve de Sabrinalandia. Me dispongo a tomar mis cosas rápidamente.
-Allex,niña muy buen trabajo! Te depositare hoy mismo,gracias-Me dice Julieth la directora,gracias a ella tengo este trabajo!
-Oh,Señora Julieth gracias a usted! Y Claro no hay problema. -Le doy un abrazo y me encamino a McDonalds, por algo de Pollito Frito!! Muero de Hambre!

"Cox"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora