13 Cap

10 1 0
                                    

****

-Bien, Yo debo irme ya... Los dejo-Dice Bell. Son ideas mías o mi hermana me quería dejar  a solas con Caleb. Nos despedimos de ella y bueno comienza la odisea... Pero vamos Allex No pasa nada solo estas con el chico mas buenorro y dulce que has conocido-si hablo con mi conciencia.
-Y bien...  Que quieres de comer?-Caleb me habla y mi ceja se arquea.
-Vas a cocinar? Chritopher.-Cuando eramos más jóvenes Caleb me confeso que le gustaba que lo llamasen "Christopher" es como un deleite. Quizás yo no sea la única loca por aquí.
-Te e dicho que me gusta que me digas así... Nahibel- dice este acercándose... Mucho... Demasiado quizás
-Si... Ya me lo has confesado- susurro debido a que esta tan cerca que ni puedo hablar normal. En estos momentos no pienso en nada que no sea Caleb Christopher Willson. Estamos en una cocina ,mi trasero  esta pegado al mesón y Caleb a centímetros de mi... O algo se esta quemando o yo estoy mas caliente que Drake cuando Nicki Minaj le hizo twerking en el vídeo Anaconda.
Definitivamente si el no tuviera novia,lo  empujaría,lo montaría y luego me lo follaría! y todo lo que termina en ría! Ay Dios que me pasa,soy una pecadora!
No hay mas espacio y noto que Caleb se tensa , cierra los ojos un milisegundo...
-Allex... -susurra el,siento su respiración chocar contra mis labios, Por suerte y se que no es momento de pensar algo así pero bueno en mi es inevitable, Caleb  tiene tan buen aliento que casi creo que tiene una menta 24/7 en su boca. Sonrió al darme cuenta de lo que estoy pensando y en un instante siento unos cálidos labios posarse contra los mios... DIOS! ALLAH! GOD! JEHOVÁ! CALEB ESTA BESÁNDOME. Mierda y ahora que? No puedo pensar debido a que sus dulces labios están distrayéndome..
Y Hayn? Es su novia...
Y mi amiga...
Allex Nahibel, es Caleb y te estas besando. Deja de pensar en Hayn. A la mierda todos y besa a ese chico como si fuera la ultima vez!
No me ayudes tanto conciencia. Pero bueno tienes razón. Ahora adiós ,le enseñaré a este Willson como besar a una Cox.
Vale mi Lexnahi, se Diva!
Me vuelves a llamar así y te saco de la historia.

Caleb me toma de la cintura,cuidadosamente, me sube al mesón sin dejar de besarme con sus manos acaricia mi espalda y yo lo Atraigo más a mi, ya no son suspiros ,son gemidos... La necesidad de aire nos afecta, me separó un poco para tomar aire  pero a Caleb parece molestarle porque al instante vuelve a unir nuestros labios, mi lengua y la suya tienen una batalla en la cual no se quien ganara, Caleb me sube a su regazo y sobre el me lleva al cuarto de huéspedes, el beso esta a otro nivel se sienta en la cama conmigo aun encima de el,me sienta en sus piernas y quiero explotar. Soy una maldita adolescente con ganas de quitarle todo a uno de mis mejores amigos! Pero me doy cuenta que el quiere lo mismo!! No soy una puta. Conozco a Caleb desde que tengo uso de razón! Se que no es un Cabrón. Juega con el dobladillo de mi camiseta Pero de la nada se detiene y me estremezco. Porque para? Que mierda.

-Allex... No pasara, No así... Te quiero y Te deseo pero no sucederá de este modo. lo siento... No debí.. Es decir no pensé... Solo Disculpadme- Me baja con cuidado ,toma sus llaves y se va...

-Se que no pasara así... Chritopher- me digo a mi misma y sonrió... Preguntan ¿por que? Fácil, eso me demuestra que le importo, no soy un revolcón para el... "No pasara así" ,"Te quiero y Te deseo pero no sucederá de este modo." Es Tan Caleb.

*~*~*~*
Amo a Caleb<3.
#TeamCallex:3

Que tal ?BABYS
VOTEN:p
Por faaa,Comenten si les gusta la novela!!
No como gente... Bueno a menos a que este bien sazonada y a la parrilla, en ese caso lo pensaría xD
Nah mentira!!

&quot;Cox&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora