Cap 18 "Explicit Callex"

4 1 0
                                    

Escrito entre mi Sis del alma Ysabel:3@ykld Y Yo!
Capitulo HOT!

*~*~*

Allex.

Bien, Alen y Bell ya se habían ido, y mis donas habían llegado! Dato importante el Repartidor estaba ¡De rechupete! Era un chico buenorro con un sexy traje de... Oh si repartidor de Donas xD. El caso es que no se si era yo la que estaba necesitada de algo picante o era el chico que me ponía en ese estado, claro esta que no estaba loca... El aun seguía con ropa.*carita picarona*

-Aquí están tus donas lindura- dice este coqueto... Mmm, quizás deba jugar un poco con el? Bah. Soy libre puedo hacer lo que me venga en gana y ahora si que tengo ganas!
Le sonrió e invito a pasar
-Jovencita no puedo dejar entrar a este muchacho, ordenes de sus padres-dice con sumo enojo el troll que se hace llamar "guardaespaldas"
-A ver, es mi casa yo dejo entrar a quien quiera Joseph. No es que vamos a quemarla o a desvalijarla es decir es mi casa. No haré nada malo, así que tranquilo- le palmeo el hombro y este se retira con el ceño fruncido, solo me quiere cuidar. El chico cuyo nombre aun no se me mira pícaro y deja la cajita de donas en la primera mesita que ve.
-Bien,nena... Que se supone que me harás?- Ja, piensa que tendré sexo salvaje con el o que? Uhmm, quizás.
-Yo?-me encojo de hombros-No lo se, primero debo saber tu nombre,no crees?-Digo acercandome y este ronronea, son ideas mias o este esta mas necesitado que yo xD rio un poco en mi mente. Idiota!
-Liam Fabra, tu ?-Pregunta y pienso
-Merlia Wattson- Que loco. Si iba a hacer algo fuera de lo normal con este chico no puedo dejar que supiera mi nombre, es decir mi reputación y la de mis padres que tanto me reprochan se dañaría aun mas, por eso decidí inventar un nombre y solo salio ese, algo patético, quien coñas se llama "merlia"?
-Merlia ehehehe-Dice este y se coloca frente  mi
-Si ese es mi nombre-Digo y admito me puse algo nerviosa, en realidad no quiero hacer nada con este tipo. Que si esta buenorro?,Si! Pero nada que ver, no soy una puta. Quizás sea una maldita perra, pero puta? Jamas!
En eso se abre la puerta y veo que es... Caleb? Vaya la mierda! Su cara es todo un poema, tiene el ceño fruncido y los puños cerrados, se acerco y me mira... Ohooooh
-Quien mierda es este bastardo Allex Cox.-Dijo quitando con su brazo a Liam quedando frente a el.
-Caleb calmate... Es solo el repartidor de donas.-Digo tratando de que la situación se calme
-Y tu quien eres?-Dijo Liam, salio machito el.
-Soy su novio y si no sacas tu jodido trasero de aquí voy a patearlo hasta que llores cabrón-Caleb lo miraba con fuego en sus ojos, el tiene un serio problema con la ira.
-Tu que?-Dijo sorprendido-Pero ella me invito a pasar? Es decir, merlia... creí que tu y yo...-me miro y yo reí
-Cariño, no soy una zorra. Fuera de aquí.-Dije y este salio de la casa.
Siento la mirada de Caleb en mi espalda. Maldición.
-Porque mierda estaba encima tuyo ese hijo de puta?-dijo mirándome fijamente.
-Solo quería divertirme, eso era todo. Ya calmate quieres? No eres mi novio para ponerte así.-Digo mientras enciendo el televisor tomo mis donas y me siento en el sofá enorme, seguida por él que se posa a mi lado silecioso por lo que acaba de escuchar.
-No entiendo aun, que clase de juego tendrías con ese repartidor de donas-Lo miro de reojo.
-Uno muy bueno hasta que llegaste-Rodé los ojos y este se removió
-Por que con el?-Pregunto de repente
-Porque era el único que estaba, y ya te dije solo quería diversión  deja de comportarte como mi papa, no hice NADA.-Dije cansada y algo alterada
-Bien, quieres diversión? Tengamos diversión . Que dice tu... Yo-WTF? Caleb se acaba de ofrecer para tener sexo o que coñas? Que le pasa al universo? Aunque lo dijo algo tembloroso...  Que extraño.
Bien es Caleb y te esta ofreciendo diversión, que harás ahora nena?
No lo se, tu que dices?
Opino que lo hagas! Pero primero toma vodka así luego le echas la culpa al alcohol
Bien pensado Señorita Conciencia!

-Cal, son cosas mias o te me estas insinuando?-Digo y lo miro con el rabillo del ojo, Se tensa pero aparenta ocultarlo solo que lo conozco
-No, solo no permitiré que te diviertas con el primero que veas.-Dice serio mientras yo le hago caso a mi conciencia y voy a la cocina a por unas copas de vodka. Vodka y Donas? Que buena combinación!!!!
-Que haces?-Pregunta este al ver que tomo dos copas y les vierto un liquido transparente.
-Aceptando tu propuesta. A divertirnos!-Grito y le doy su copa.

Son las 8:33pm y ya estoy mas que ebria,Caleb no tomo tanto, quizás aun este sobrio pero ni puta idea, estamos en el sofá y vemos "amigos con derechos" película elegida por MI! Al terminar, me doy cuenta que estoy hecha un asco. Decido irme a bañar, y con esta calentura que tengo me iría bien.
-Cal, voy a ducharme. Esperame aquí no tardo-Le digo dándole mi copa y este me observa
-Vale, te espero-Dice con serenidad tomando mi copa.

Voy, me desvisto... Entro al cuarto de baño, abro el grifo dejo la toalla en la baranda y me adentro mojando todo mi cuerpo, decido no mojar mi cabello, es muy tarde para secarlo, a pesar de ser corto me da problemas, vi la tina y decido meterme, me da igual que Caleb este en la sala el conoce la casa mejor que yo así que no me preocupare.

Llevo mas de 40 minutos en la tina, mis pies y manos parecen uvas pasas y es muy gracioso, escucho un leve sonido y decido ya por fin salir del agua, me envuelvo en una toalla y abro la puerta y veo a Caleb parado en medio del cuarto, suelto la respiración que no sabia que estaba conteniendo, me vio de pies a cabeza y camino así el.
-Que haces aquí?-preguntó
-Tardabas mucho, quería saber que te pasaba-Dijo observándome.
Esta noche me divertiria en grande, aun estoy un poco ebria,pero el se veía bien.
Camina acercándose mas a mi
-Se mi amigo con derecho por esta noche-pido y el abre los ojos, ve la toalla y las gotas de agua que aun caen por mi piel y luego a mis ojos
-Acepto-Dijo y sin perder el tiempo me beso, no estoy sorprendida, de hecho rápidamente estamos a la par los dos con el beso, su lengua se adentra a mi boca y sus manos se deslizan por debajo de la toalla, acariciando mi espada baja y parte del trasero, no de una forma vulgar, sino de modo delicado pero apasionado, nos besamos profundamente mientras mis manos van subiendo su camiseta, estaba algo ebria no muerta xD acarició su espalda y Joder nunca se lo e mencionado pero Caleb es el chico mas calenturriento ,sexy y apasionado que e conocido ¡Dios! El único que me enloquece tan mágicamente, me acaricia y no despega ni un segundo sus labios de los mios.

Me hace caminar hasta caer en la cama y traslada sus besos a mi cuello , no me sorprende estar emitiendo sonidos de placer en estos momentos mientras  saco del todo su camisa desesperadamente, el esta igual de ansioso ,abre la toalla y levanta las comisuras de sus labios esbozando una sonrisa antes de besar desde mi cuello, se detiene en el centro de mis pechos pasa delicadamente su lengua dandole atención a cada uno de ellos , no tardan en reaccionar y están duros, mas de lo que alguna puta vez estuvieron en la vida.
Cuando a torturado lo suficiente mis pechos, baja al sur se detiene en medio de mis piernas,me mira y asiento, Mierda estoy muy agitada como para decirle que se detenga, si vamos a hacer esto hagamoslo bien, no? Suspiro y el hace lo mismo creando un maldito cosquilleo en mi interior.
Realmente no es difícil desvestir a Caleb, tampoco es difícil ponerle un preservativo en esa parte tan encantadora de su cuerpo y como la jodida mierda que no es difícil cuando se desliza en mi interior, entrando y saliendo de una manera delicada pero apasionada, feroz pero con clase, es algo que en estos momentos no puedo describir. Claramente no es mi primera vez, pero Caleb me trata como si lo fuera, es un caballero sin armadura...
Literalmente debido a que esta sin ropa xD

Hemos llegado a lo máximo de cada uno, y aquí es donde viene la parte difícil, ya no estoy tan ebria pero si algo drogada por la dosis de Caleb Willson en mi noche xD son como las 9:53pm , deja caer su cabeza en mi pecho estamos agitados pero logramos calmarnos pocos minutos después y solo entonces dejó escapar las palabras que temía que dijera... El primer momento en el que hizo que mi corazón despertara y saliera de ese hoyo negro en el que estaba, una luz se asomo y no sabia si era mi destrucción o mi salvación...

-Te quiero Allex-Fue lo ultimo que escuche antes de quedarme profundamente dormida en su regazo, pero antes mi mente me fallo y un, "También yo" se escapo de mis labios muy bajo, casi rogando que no lo escuchase... Porque no quiero que jueguen conmigo, el tiene novia, es mi amigo y mayor... Que sera de nosotros luego de que fuese mi "Amigo con derecho " durante toda una noche...

****
Wooo! Que les pareció, el Explicit Callex?
Agradezco la ayuda de mi Doll! Porque sinceramente no se como hacer las partes "Sexys" por así decirlo xD.
Voten&comente. Pls:*:*:*

"Cox"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora