11Cap

5 1 0
                                    

Caleb
Dios,no se porque bebí tanto,yo no acostumbro a tomar alcohol.... No se que me pasa. Pelee con Hayn. Tuve una semana estresada en clases,estudiar arquitectura no es fácil. No e hablado con Bell, ella es mi mejor amiga y me puedo desahogar. Allex.. Bueno demasiado Allex para ser Allex. Eso ni tiene sentido,estoy ebrio a tal punto que solo pienso en como llegar a Allex... Mierda,no! Como llegar a casa. Si así si!

Me encuentro en mi auto, frente a la casa de Los Cox. 'Que, porque estoy aquí? Fácil, estoy ebrio y me exijo ver a Allex. No se que me pasa con esa pequeña niña, es decir, es UNA NIÑA! Me complica e ilumina la vida... Solo se que me tiene. Como la jodida mierda que me tiene! Aunque ella no se de cuenta y no me quiera de la misma manera....
Me bajo?
Bueno, estas ebrio y son apenas las 8:11pm puedes hacer lo que quieras.
Mmm... Sus padres?
Eso es un problema, pero ya sabes que Allex lo puede controlar.
Y.. Que tal si esta dormida?
Caleb Christopher Willson deja de inventar excusas, ve a por ella!
Tu solo quieres que vaya ehehehe conciencia cochina.

Jodanme con que nunca pelean con su conciencia!!
Bajo del auto,camino lento... En realidad si camino mas rápido lo mas probable es que termine estampando mi cara en el suelo.
-Bien Caleb aquí estas, ebrio, cansado, y con ganas de ver a esa pequeña... Estoy Loco!-Me susurro a mi mismo. Quiero retirarme pero en cuanto toco el timbre se que no hay vuelta atrás, es ahora!
Sale el Sr Cox con su cara que dice "Cabron estaba a punto de follar con mi mujer".... Quizás piense esto porque tengo alcohol en mis venas.
-Caleb, que sucede?- me dice este sacando me de mis pensamientos
-Ehmm.. Buenas noches Sr Cox,necesitaba hablar con Allex- trate de sonar lo mas sobrio posible este me echa un vistazo y me deja pasar ... Va subiendo las escaleras

-Voy-Escucho una voz...Esa voz...La voz... Allex.
Mierda.
Joder.
Contralate!
Donde esta la niña ruda y con carácter? Solo veo a una sexy mujer que me esta poniendo...
-A..Allex-Tartamudeo,veo como baja un poco su suéter para cubrirse mas
-Hola Caleb... Que haces aquí?-dice con sus labió tan rosados, solo quiero besarla! Pero están sus padres y Maldición.
-Es que...- observo a sus padres, mi chica es inteligente ,ella entenderá.
Espera dijiste "mi chica"?
No. Allex, dije Allex!!!

-Mama,papa... Podrían dejarnos solos un momento?-Si, les dije! Sus padres se retiran y hay esta ella... Solo para mi, nos sentamos en el sofá.
-Ehmm.. Y bien, que sucede?-pregunta esta, Genial... Ahora que le digo? La verdad... Supongo.
-Ehmm.. En realidad nada... Solo quería verte- mis palabras suenan arrastradas. Lo noto.
-Caleb no me jodas, estas ebrio. Que coñas haces aquí!Debes ir a casa.-Como es que tiene esa cara de ángel y ese vocabulario de camionero londinence.
-No... Pued..edo con..du..ucir..a..asi- bien,claro esta que ya no estoy tan ebrio... Pero no me quiero ir! Ella me mira, y yo la miro... Ella debe, tiene que sentir lo mismo... Aunque en estos momentos solo siento que mi fiel amigo esta despertando
-Aish.. No puedes quedarte aqui! Ya sabes mama y papa...-Me estremezco y caigo sobre su regazo.
Mierda.
Joder.
Control.
No la toque!
Piensa en Hayn, Caleb.
Piensa en Haaayn!!!

No puedo!

Ca..aleb- Tartamudea. Y pierdo el control
-Allex te....-balbuseo,pero no termino. No debo.
-Caleb no puedes dormir te aquí!
Oh mierda! Me debes una Cabron- y esa es Allex... Tan bella y tan grosera. No soy un cabrón... O quizás en estos momentos si... Pero joder, solo quiero estar con ella. Me lleva hasta el cuarto de huéspedes y me estampa contra el colchón .
-Eres tan bella Allex-Miro sus bonitos ojos grandes y verdes azulejo.
-Como que te afectan mucho los trago heheheheheh- Sonríe... Oh esta sonrisa, tomo su brazo y la halo hasta que queda en mi regazo.
Dios...
Siento su respiración acelerarse.
Nos miramos fijamente,no se que significa su mirada, pero la mía es obvia...
-Caleb... Debo irme-dice y quita la mirada.
-Mierda, si Claro... Lo siento y Gracias -Sacudo mi cabeza... Quitando pensamientos que no debo tener hacia ella, pero no los puedo evitar. La abrazo.
Como es que me hace sentir asi.
La conozco desde muy pequeña.
Esto debe ser pecado.
Ella no me corresponde.
Es una niña...
-Buenas noches Allex-Susurro en su oído y siento como se estremece pero vuelve rápidamente y se dirige a la puerta-Buenas Noches Caleb- Quizás ella pensado que no la escuche...pero si lo hice, cuando cerro la puerta Sonreí. A pesar de que este algo cabreada, sigue siendo Ella.

"Cox"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora