OFRECIDAS PARTE 1.0

823 69 59
                                    


Justamente los chicos de Seventeen terminaban su práctica del día y cada uno se iba retirando hacia los dormitorios, entre ellos se daban miradas cómplices mientras abandonaban la habitación, excepto dos de ellos que se quedaron al final, uno por distraído con sus propios pensamientos mientras guardaba sus cosas y el otro esperándolo.

Mientras el primero terminaba, el segundo fue a cerrar la puerta de manera silenciosa y dejarlos encerrados dentro de la sala de práctica. De esa manera se acercó de forma sigilosa al contrario, lo tomo de la cintura, lo derribo en el piso y se puso encima de él, agarrándole las muñecas y sentándose en su pelvis, para así someter al pobre castaño.

La cara de este era de susto y querer matar al responsable, pero en cuanto vio quien era, trato desesperadamente de zafarse para largarse de ese lugar, pero el otro no lo dejaba siquiera moverse, sus posibilidades de salir de esta eran nulas. Estaba acabado.

Así que no le quedo de otra más que tomar la opción B. Ignorar al casi-pelirrubio hasta que se hartara y lo dejara libre. Buen plan.

El otro captando el plan del castaño, decidió jugar sucio, después de todo, en la guerra y el amor todo se vale no?.

Así que de forma totalmente descarada se empezó a mover sobre la pelvis del contrario, restregando su lindo trasero. Sabía que Boo no podría ser indiferente por mucho tiempo, sobre todo porque al castaño le encantaba esos tipos de caricias. Si de pervertidos hablamos Seungkwanie le gana por mucho, aunque no lo parezca. Vernon solo tiene una obsesión por el trasero del castaño, pero hay que ser razonables quien no lo seria con tremendos cachetes traseros que se carga Boo.

Pero volviendo al presente, digamos que Boo estaba perdiendo su voluntad, pero quien lo culpaba, después de todo tiene un chico super guapo arriba de él y restregándose contra su ¨zona sensible¨. Que Jisoos se apiadara de él, o mínimo que le diera más voluntad, porque si sigue así, las cosas terminaran muy mal. Posiblemente con un dolor en sus genitales y muchas ganas de más. Ahora no era el momento, después de todo están peleados. Así que voluntad de acero Boo, eres una Diva. Imagina cosas horribles, el calentamiento global, las matemáticas, Dk en tanga, la deforestación, personas pateando gatitos. Funciona. SI.

Pero Vernon no se daría por vencido, así que paso a la fase dos: besos calientes en el cuello. El punto débil de Seungkwan, no tardaría mucho en empezar a gemir.

-Ahh Vernon~ basta ~

Punto para Hansol.

Maldito americano de m*erda, se aprovecha de mí y de mi casi inexistente inocencia. Pero que podía hacer el ante el placer, ahh, lo único que llenaba su mente en ese momento eran puras escenas no sanas de Vernon y el, en una cama revolcándose como animales sin parar durante toda la noche. Malditos pensamientos impuros.

Hansol sabía que ya lo tenía comiendo de su mano, solo falta la fase tres: provocación. Y seria suyo.

Así que con toda la alevosía y ventaja, se acercó a su oreja derecha y después de un sutil mordisco le dijo.

-Seunkwanie~ así o más... mmm...duro babe?- Utilizo su voz más sensual y ronca que tenía, por supuesto sin olvidar el movimiento pélvico que nunca paro y solo cambio en dirección, ahora en círculos.

El castaño digamos, que ya no pudo más, así que con orgullo, se rindió.

NO ERA HUMANA ESA TORTURA. JISOOS.

-Ya no puedo más, me rindo okk.kk.k~?

-Hablaras my boo~?

-Hablare, pero ya no me tortures más! Mi pequeño bonie ya no puede! Apiádate de mii.iii ahh~

PERFECT IMPERFECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora