4.- De sexo y otras cosas.

409 43 9
                                    


En una habitación un jovencito se encontraba acostado boca abajo en una cama que estaba posicionada en medio de la habitación, por el movimiento de sus piernas en el aire, se podría decir que estaba muy feliz y por esas risitas sospechosas que se escuchaban, el causante de ese humor era la persona con la que hablaba por el celular.

-Vernonie ya quiero que llegue el día sábado...

-Yo también Baby Boo, quiero tenerte para mi solito

-Hahaha aún faltan dos días...deberíamos adelantar los planes un poco, no crees?

-Cuál es tu plan Baby?

-Ahora podemos empezar con las preliminares y el sábado ya sería continuar con lo demás, que te parece?

-En tu casa supongo no?

-Sí, mis papas no están y llegaran muy tarde, así que te parece a las 5:00 pm?

-Perfecto Boo, a las cinto estaré ahí y nos la pasaremos muy bien, sabes eh visto unas cuantas cositas que quisiera que probemos...

-Amor eso déjalo para el fin de semana, ahora solo haremos lo normal, aunque un poco de rudeza no estaría mal...

-Si así lo quieres mi amor, está bien. A las 5 puntual, ahí estaré.

-Te espero Vernonie. Te amo.

-Te amo Seungkwanie.

POV SEUNGKWAN

De esa manera cortaron la llamada, eran las 3:30 eso le daba un margen de 1:30 para poder alistarse y obvio dejar lista la habitación para su tarde movidita con su atractivo novio.

Primero la habitación, la ordeno, limpio y perfumo. Listo.

Segundo, preparar refrigerios, solo cosas sencillas, botanas y bebidas. Listo.

Tercero, seleccionar una buena película en netflix, una donde se acurruque en su novio y de cuando menos lo esperen los dos ya estarían manoseándose como si no hubiera un mañana y de ahí uff. Listo.

Por último, su persona, bañarse y ponerse algo de fácil acceso a las manos traviesas de su novio, unos short cortos con una camiseta holgada, nada de perfume, a su novio le gusta su olor natural con el toque de su shampo con olor a fresas. Listo.

Termino en tiempo record por que apenas eran las 4:30, su novio era muy puntual así que tenía que esperar un poco más, para perder el tiempo decidió sacar su colección de lubricantes y elegir uno. Para él era muy importante el lubricante y su presentación, todo dependía de su estado de ánimo, pero como hoy estaba muy feliz, decidió por uno con sabor y olor a chocolate, este era su favorito y el de vernonie.

Todo prometía que sería una tarde inolvidable. Lástima.

Como ya había elegido el lubricante, lo dejo en el buró enseguida de su cama listo para la acción. En ese momento recordó, que tenía leche de banana, a su vernonie le encantaba, así que bajo por unas de esas bebidas para sorprender al ardiente de su novio. Fue directamente a la cocina por ellas.

Lo que él nunca se dio cuenta es que una persona se adentró a su hogar y camino al segundo piso buscándolo, entro en su habitación y vio que estaba todo ordenado, que olía bien, inclusive había comida, pero lo que más le llamo la atención fue un frasco desconocido que estaba enseguida de la cama del dueño de la habitación, específicamente en el buró.

POV DESCONOCIDO

Cuando leyó que era, casi le pega un para cardiaco y más porque el recipiente ya estaba por la mitad, se tuvo que sostener de la cama, porque ahí mismo se desmayaba. Qué?

PERFECT IMPERFECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora