SEUNGKWAN POV
Hoy era el día, por fin después de pasar meses consumiéndose por sus sentimientos, el día había llegada, se confesaría al amor de su vida, acá su futuro esposo y padre de sus hijos.
Chwe Hansol Vernon, actualmente una súper estrella en la preparatoria, no solo era mega guapo, sino que también era famoso por su rap, donde junto con su grupo siempre salían victoriosos en las diferentes competencias donde se presentaban.
Además no solo era insospechadamente atractivo, sino que era un pan de dios, bondadoso, tenía buenas calificaciones, caritativo, amable, cariñoso con su familia, amigos e inclusive con sus admiradoras, en resumen era un estuche de monerías y desde hace unos meses atrás ha estado soltero y sin señas de que estar saliendo con alguien.
Supo que era su momento, pero como es un maldito cobarde, no se ha atrevido ni siquiera a hablarle, pero quien lo podía culpar, si solo cuando pensaba en hablarle, se ponía todo rojo y empezaba a tartamudear....él tenía una dignidad que mantener y más enfrente de su crush.
Así que ha esperado todo este tiempo para planificar bien su confesión, que aunque cree que no será correspondido, de perdida fracasara con estilo y sin público, que es lo importante.
Por esa razón se esperó hasta el día de San Valentín para expresar sus sentimientos por medio de una carta llena de romanticismo con sinceridad, hecha y escrita mano, en un bonito papel rosado y con tinta morada, y para ponerla aún más bonita, cada oración terminaba con un bonito corazón.
Si la carta era asquerosamente sosa, cliché y empalagosa. Pero había escuchado que a Vernon le gustan las cosas hechas con el corazón y bueno él se esmeró, tardo una semana en hacer la dichosa carta.
Obviamente no firmo la carta, si no que puso específicamente en ella, que si el aceptaba sus sentimientos, se vieran en el jardín trasero de la escuela a las 3:00 pm y si él no se presentaba sabría que no los había aceptado.
Solo esperaba que Hansol no lo bateara tan feo.
Justo ahora se encontraba caminando por el pasillo que llevaba directo al casillero de su futuro novio (tal vez), cuando se encontraba a unos metros de distancia uno de sus amigos lo abordo y por la cara que tenía, no parecían buenas noticias.
-Seungkwan ya entregaste la carta?
-No, aun no lo he hecho, apenas voy para allá.
Su rostro reflejo alivio y luego lastima.
-Eso es bueno, no lo hagas.
-Como, porque?
-Ehh...es que...
-SEUNKWAN LO SIENTO MUCHO!
El grito se escuchó detrás de mí, voltee y mire a todos mis amigos que venían corriendo hacia mí y sus caras reflejaban pánico, especialmente Jeonghan Hyung.
-Seungkwan no lo hagas!
-Ese maldito no te merece!
-No queremos que sufras Boo.
-Lo siento mucho Kwanie, yo no sabía, pero obvio quien se puede resistir a mi belleza.
-Creo que ahora no es momento Hannie.
Esta demás decir que todos hablaban al mismo tiempo Jihoon Hyung, Hoshi Hyung, Jisoo Hyung, Jeonghan Hyung y Dino con su voz elevada, los demás estudiantes nos miraban con curiosidad, pero yo no entendía de que estaban hablando, yo solo quería entregar mi carta y ya.
ESTÁS LEYENDO
PERFECT IMPERFECT
RandomSerie de One-Shots Verkwan. Todos son diferentes, uno no tiene que ver con otro. Mención de otras parejas de SVT.