Características del Tigre

1.5K 52 1
                                    

Los tigres son románticos, carismáticos, valientes e independientes. También audaces, malhumorados, impulsivos e imprudentes. En general, son criaturas bastante caprichosas. Ellos viven la vida a plenitud y bajo sus propias reglas. Son considerados afortunados, ya que su signo representa la suerte. Su sensibilidad y ambición los puede llevar a comportarse con suspicacia y cierto egoísmo.

Son líderes natos, a pesar de dejarse llevar por confidencias peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando hacen negocios, e incluso en el amor. Procuran mantenerse al margen de discusiones que no les afectan. Es difícil resistirse a su carácter y su autoridad natural, por lo que los demás los respetan automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer.

Aunque los tigres dan lo mejor de ellos en lo que les interesa, son poco fiables. Son obstinados, algo testarudos y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir roles ejecutivos, pero en general buscan los trabajos más arriesgados. A los tigres no les llama la atención el dinero, ellos prefieren la acción.

En el amor los tigres son sensitivos, emocionales y apasionados, aun así sus romances suelen ser turbulentos. Los hombres de este signo son impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Por su parte las mujeres son superficiales e indecisas. Ambos disfrutan en actividades y juegos con sus hijos, imponiendo siempre una buena conducta.

Zodiaco ChinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora