Características de la Cabra

2.5K 109 19
                                    

Las cabras son sensibles, dóciles, sinceras y corteses. Aunque son buenos escuchando, no espere que una cabra resuelva sus problemas, ellas solo están para escuchar. Las cabras también son muy inteligentes. Cuentan con sentido artístico innato, lo que les permite vivir de cualquiera de las bellas artes, pero son volubles, y no se concentran en un solo objetivo.

Ambicionan con vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen medios para ganar amistades. Con tendencia a la depresión y al estrés, las cabras prefieren ambientes tranquilos. En su peor forma, las cabras pueden ser pesimistas, introvertidas y perezosas. Cualquier tipo de críticas puede ocasionar que estén molestas por días.

Su autoestima puede dar origen al aliento y apoyo de sus amigos. La falta de confianza en ellos mismos puede generar pesimismo, a veces se pueden dejar arrastrar por acontecimientos y llegan a vivir de los demás. No confían en su suerte, y sus más cercanos terminan desesperados por sus caprichos. Desean ser llevados de la mano, les gusta sentirse apoyados.

Jamás se debe dejar que una cabra administre las finanzas. Tienden a gastar en exceso por su naturaleza generosa. Ellas siguen a las masas, rara vez toman el liderazgo. Tienen poco sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es seguir el camino de los otros.

Zodiaco ChinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora