Capítulo V

10.2K 805 294
                                    

Zayn se dejó caer en su puesto habitual en la cafetería el día lunes, apenas despierto. Tener a Liam en el cuarto era infinitamente divertido, pero también es cierto que gastaba mucha más energía que con la zorra esa. De cualquier manera Liam olía mucho mejor, así que no podía quejarse. Bostezo un poco y dejo caer su vista a su cuaderno de anotaciones, ¿Por qué mierda tenía que aprenderse las hipérboles? Estaba seguro de que si seguían presionándolo con esa mierda su cerebro se derretiría como hielo. Zayn dejó caer el libro y sonrió de lado. Estaba actuando como Liam.

-Nos vamos mañana -escucho claramente que Liam decía. Levantó la vista para mirarlo y sorpresivamente se encontró a Liam, sonriéndole y abrazando a Niall.

Oh, eso se sentía incorrecto.

Y después de que Niall se fuera, se sorprendió mucho más, ya que otra persona se quedó viendo a Liam. Era un alfa.

Liam estaba cerca de un alfa.

Eso...

-Hey, Zayn, ¿Cómo estás? -Liam se sentó junto al beta y le sonrió. Zayn no era un alfa. Liam necesitaba un alfa-, Zayn.

Eso era malo.

- ¿Quién era él?

- ¿Niall? -Zayn lo miró con obviedad, claramente él conocía a Niall-, oh el alfa, se llama Josh, es un amigo.

-Ah... no lo conozco.

-Es de primer año, en realidad, está estudiando algo como Niall -Zayn sabía que Niall estaba estudiando algo con psicología. Usualmente los alfas estudiaban cosas más complicadas. No eres inteligente no eres un alfa, es lo que decían.

-Oh... crei que conocía a todos tus amigos -Zayn vio como Liam fruncía ligeramente el ceño, pero de inmediato dejo su cara normal otra vez. Suspiro antes de mirarlo.

-Tú eres mi único amigo, Zayn.

Zayn sonrió ampliamente y bajo la vista nuevamente a su libro, y las malditas hipérboles. Se mantuvieron en silencio hasta que Liam se paró abruptamente e hizo el indicio de querer irse. Zayn dudo, pero al final tuvo que decirlo.

- ¿A dónde vas?

-A mi clase, ¿tal vez? -Liam se volteó a mirarlo brevemente y luego se fue.

-Adiós -susurró.

Zayn alejó su libro y escondió su cabeza entre sus manos. Estaba tan cansado, que sentía que comenzaría a morder gargantas y matarlos a todos, podría hacerlo, diría que Harry Styles era su amigo y que él le había dado permiso. Eso lo libraría de los castigos. La verdad le daba igual eso de los omegas y los alfas. Él no dependía de otra raza como ellos. Él mundo eligió que los omegas fueran los secretarios y si era así, pues que le iba a hacer. Los alfas siempre se libraban de sus problemas, pero él no podía cambiar eso, así que le daba igual. No le importaban los problemas de los omegas entre alfas y lo mal que los trataban, le daba igual. Eso lo estresaba, los betas no podían estresarse. Debían ser calmados, Zayn tenía que ser calmado, por lo que eso implicaba no matar gente, aunque habían momentos en los que si le gustaría, pero... le había tocado lo que le toco.

-Hey, ¿Malik? -Zayn suspiró sobre sus brazos, luego levantó la mirada-, Luces terrible.

-Estoy bien -sonrió aunque no quería hacerlo-, ¿Tu eres... Dan... eh Richards?

-Sí, alfa, estudio economía.

-Ah ha.

¿En serio estaba describiéndose a sí mismo como alfa y que estudiaba algo con matemáticas?

-Pues, me he dado cuenta de que eres un beta -Zayn se obligó a sí mismo a no fruncir el ceño-, y que últimamente no has salido con nadie. Deberíamos salir.

I'm Not Your Damn Omega || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora