Capítulo XXIX

1.9K 31 64
                                    

Pueden encontrar el capitulo en Dreame.

(https://www.starywriting.com/novel/sr1HF56AP99yXUu%2FxzVJ0A%3D%3D.html)


♥♥♥♥

¡Bienvenidos! 

Tres capítulos en el año ah? habéis quedo locos, eh? Okey, soy Chilena, porque hablo como española? posiblemente muchos capítulos de Karmaland, pero ignorando eso y poniéndonos serios. 

Pues es una vergüenza publicar tan lento, esta vez tengo una excusa de la cual todos estaremos de acuerdo. EL 2019 FUE EL PEOR AÑO DE TODOS, A SIDO EL PUTO PEOR, LO ODIE, QUIERO QUE ACABE YA POR FAVOR, NO SE TERMINA LA VIDA HAAHAAHAAHAA. 

Y nadie me diga que no fue el peor porque lo fue :( de cualquier manera, ahora quedan como dos capítulos mas y es el puro final que se dividirá en dos partes, si o si la terminamos para la otra década, porque seria 2020, wey yo he vivido dos décadas y empece esta novela hace como cuatro años, así que seria el 2016 creo. (voy a revisar rápido entre mis fechas... sip, 12 de febrero del 2016) --> por supuesto que esta fecha explica porque es tan feminista la novela y a la vez incoherente no tenia mas de quince años. 

TENGO RESERVADO MUCHOS SECRETOS DE LA NOVELA PARA MI NOTA DE AUTORA CUANDO TERMINE Y HAY MUCHA GENTE A LA QUE QUIERO AGRADECER, ¡SOBRETODO A LA QUE ADIVINO LO QUE LOUIS ERAAAAA! FELICIDADES MI NIÑA, EN ESE MOMENTO NO ERA CANNON PERO YA VEZ COMO DA VUELTA LA VIDA. 

no me puedo ir sin explicar porque el dueño de todos los alfas malos de la historia es un omega como Louis y eso eso por el simple echo de que el patriarcado se sostiene en base al permiso que le dan las mujeres. Entonces, eso. 

Con mis mejores deseos de que tengan una bonita navidad, un lindo año nuevo, que beban agua y no permitan que sus amigos los hagan sentir mal por ninguna circunstancia. 

Day. 

I'm Not Your Damn Omega || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora