Esto nunca me paso, y esta comenzando a asustarme, me sentía observada y perseguida.
Llegue a paso apresurado a mi casa, abrí la puerta y me adentre. Y como de esperarlo mi padre alcoholizado.
-¿que horas de llegar son estas niña?¿a donde te fuiste?- preguntó alargando cada palabra que decía debido al alcohol.
-son las 12:50 del medio día recién salgo del colegio- dije rodando los ojos.
-hazme la comida ahora- ordenó.
-claro iré a dejar esto en mi habitación- dije desganada.
Pase por frente de la habitacion de mis hermanos.
Ellos estaban hablando, decidi dejar mi mochila ahi y entrar. Toque la puerta esperando respuesta y escuche "¿quien es?".-soy yo enanos- dije tiernamente.
-¡pasa!- dijo la menor.
Asome mi cabeza y estaban los dos sentados.
-¿que hacían?- pregunté mientras besaba a cada uno de ellos.
Y me quede hablando con ellos hasta que fui a cocinar. Debo decir que me sentí observada todo el rato, pero le reste importancia, deben ser cosas de mi cabeza.
Narra Abraham.
La seguí hasta su casa, y la verdad esta muy alejada. Mi madre me hablo sobre un lugar asi, pero ella sabrá.
Observe cada movimiento de tn en todo el día, bueno desde el término de clases hasta las 19:00p.m, creo que las ganas de tenerla en mi cama se hacen cada vez mas grandes.
Llegue a mi casa, me encontraba completamente solo, asi que llame a una chica que al parecer se llama Carla. Después de una hora llego Carla.
Abrí la puerta y se encontraba una morocha, con un escote dejando a la vista sus senos y un short mas corto de lo normal. Sentí mi bulto crecer asi que agarre a la chica de la cintura y la atraje hacia mi.
La bese salvajemente dejándola contra la pared, agarre su muslo obligándola a enrollar sus piernas en ni cintura.
Cuando enrollo sus piernas comence a caminar para ir a mi habitación, allí la tire, conmigo encima obviamente sin aplastarla.Se puso encima mio y Le saque la remera y el short - tiene buenas curvas, pense- ella hizo lo mismo con mi remera y mi pantalón. Comenzó a besar mi abdomen, hasta toparse con el elástico de mi bóxer comenzó a bajarlo con los dientes y mi miembro ya estaba muy duro, comenzó a masajearlo haciéndome gemir. Obligue a que suba de nuevo hacia mi rostro para besarla nuevamente y desprender su corpiño, baje mis besos hasta su cuello, luego hasta sus pechos. Segui bajando por su abdomen, baje sus bragas chupe un poco y comence a meter mis dedos, después de un tiempo masajeando entre en ella, dando fuertes embestidas haciendo que grite mi nombre y entierre sus uñas en mi espalda. -tn, tn, tn, solo su nombre retumbaba en mi cabeza en ese momento. la necesitaba en mi cama.-
(...)
-hubo un sentimiento de amor mientras teniamos sexo ¿lo sentiste?- me pregunto la morocha vistiendose.
-Sexo no es amor, y amor no hubo ni siquiera se tu edad. Solo fue para pasar la noche. Ahora vete de mi casa antes de que vengan mis padres- dije serio y ella solo asintió y salio de mi casa.
Me di una ducha rápida y me coloque mis boxers, me acosté y quede profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Como Perro Y Gato -Abraham Mateo Y Tu-
De TodoTn. Es una chica alta de ojos cafe, y una silueta bonita. Claro que eso lo esconde tras su ropa pasada de moda y su personalidad timida, estudiosa, y muy correcta. El? Abraham mateo, el galan de la escuela. Extrovertido, con una honda de rock star y...