capitulo 8

329 39 1
                                    

Capítulo 8:

Narra Abraham:

Llegue a mi casa como siempre solo pues mis padres eran unos importantes empresarios que trabajaban todo el día . Saqué una gaseosa del refri y tome una bolsa de papas de el cajón. Encendí el televisor no había nada interesante. -TV de mierda -exclame y fui a mi cuarto.
Me recosté y en lo único que pensaba era en tener a tn a mi lado! Esa chica estaba de puta madre y no me daba ni la hora!
No pude mas y llame a mi bro para idear un plan y conquistarla

Narra Tn
Aunque estaba asustada,porque sabia que me llevaria una gran paliza.
Entre a mi casa y mi papa no estaba,pero faltaban minutos para que llegue,alze todas las latas vacias de cerveza que estaban en el suelo,y pase el escobillon.
Me faltaba mucho,devia limpiar su cuarto y la cocina.
saque de la heladera un vaso con agua y lo tome,pero al terminarlo mi papa entro furioso a la cocina.
-no volviste a limpiar niña-me dijo con una botella de vidrio,de cerveza en la mano.
-perdon,me distraje-dije pero el me empujo contra la mesada haciendome caer al suelo,mi espalda dolia,me habia raspado con el filo de la mesada.
-siempre vuelves alcoholico! Tienes hijos que te necesitan!-le grite pero fue un error,tiro la botella en mi direccion,pero me hice un poco al costado.
Al parecer no sirvio,porque un vidrio salto y fue directo a mi frente,dejando una linea en un costado,con sangre. Luego otro vidrio raspo mi mejilla,y este dejo una linea vertical un poco ancha y larga.
Mi papa salio de la casa furioso dando un portazo,por no haber logrado clavarme la botella.
sin mas tiempo,me cure,dejandome las heridas vendadas.
Sali afuera y me sente en el mismo arbol de hacia un rato.
recorde las palabras que mi papa me habia dicho un dia despues que mi mama murio.
-ya no vales nada. Ya no eres mi hija. Sin ella no soy nadien. Por lo tanto,tu no me importas,ni tu,ni tus hermanos. ustedes son mi pasado,el pasado que vivi con ella.-me dijo sin sentimiento alguno,con odio en su mirada.
Pero luego recorde otras palabras que sarieron de su boca.
-lo siento hija,lo siento tn-me dijo llorando-te pareces demasiado a tu mama,y eso me afecta,por eso bebo,y por eso les pego-me dijo un mes despues que mama murio,el unico dia que no estuvo borracho.
-hija mia! en algun momento me ire,en una hora,o incluso en unos segundos. pero no dejes que esto te afecte,es tu vida,y vos decidis que hacer con ella. Sos una niña muy bonita,cree en el amor!,que en algun momento te llegara ese principe azul que tanto deseas. No todo es perfecto,y por eso deves aprender a luchar y a ser fuerte. No dejes que la vida te derrote,esta es tu lucha!.
Te encargo a tus hermanos,para que los cuides, y recuerda,en la vida todo pasa por algo,y cuando aprendas a luchar por lo que quieres,seras la persona mas feliz del mundo. Te amo chiquita- me dijo unos minutos antes que muriera..

luciafarias_am

Como Perro Y Gato -Abraham Mateo Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora