Capitulo 9
Sigue narrando tn.Entre a la casa,le hice de comer a mis hermanos,y luego ellos se fueron a su habitacion.
comi una manzana y me diriji a mi cuarto.
Agarre el diario,de abajo de mi colchon y comenze a escribir:
Diario
eh dejado de sonreir,de hablar,de crecer.
no eh dejado de sentir porque eso es imposible,pero lo escondo. Escondo todo lo que siento por ser pisoteada y juzgada aun mas.
Se que a algunas personas como yo, se sienten como si no pudieran mas,se que estan cansados. Se que se sienten como si todo les estuviera cayendo encima.
Se que es dificil,se lo que es sentirse insuficiente.
se como se siente pensar que todo es tu culpa,pero no es asi. No permitas que ellos te destruyan mas de lo que ya te han destruido.
No permitas que pierdas la motivacion,por lo que ellos te digan,al contrario,convierte todo lo negativo en tu motivacion. Va a ser dificil lo se,pero muestrales lo que puedes lograr a ser.
Se que no solo tus compañeros son los que te hacen sentir tan poca cosa. La familia tiene mucho que ver. Pero a ellos tampoco los tomes en cuenta, a veces las personas mas cercanas,son las primeras en darte la espalda.
Mientras mas creces,te enfrentas a diversas situaciones,mas vas a sufrir. Por que el sufrimiento es lo que nos hace mas fuertes.
Entiendo que todos tienen opiniones,y tienen derecho a decirlas,pero si ellos no respetan la tuya ¿como esperan que tu respetes las de ellos.
"Pequeñas" cosas son las que te destruyen.
Y asi es como yo me sentia,destruida...Cerre mi diario y me dormi.
Narra abraham
Llamada telefonica.
-hey lucas,estas ocupado?-
-hola abraham,no por?-
-te necesito-
-para?-
-para idear un plan para conquistar a tn.-
-okey,llevo algunas cervezas. Bye-
-bye- dije y colgue.
~fin llamada telefonica~
pasaron 5 minutos y lucas llego,traia cervezas y yo compre pizza.
Nos sentamos en el sillon para idear el plan,mientras comiamos y bebiamos.
-y como hago,ella me odia-Abraham
-primero deves tratarla bien,ganar su confianza-asenti-luego la enamoras,la llevas a tu cama y luego la dejas-lucas
-perfecto,mañana empezare mi plan-dije y sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Como Perro Y Gato -Abraham Mateo Y Tu-
DiversosTn. Es una chica alta de ojos cafe, y una silueta bonita. Claro que eso lo esconde tras su ropa pasada de moda y su personalidad timida, estudiosa, y muy correcta. El? Abraham mateo, el galan de la escuela. Extrovertido, con una honda de rock star y...