Lagrimas

994 62 2
                                    

Despues de que natsu se fue del gremio , se dirijio hacia el bosque.

Natsu...

Natsu se fue corriendo hacia el bosque y llego a un pequeño lago ay se sento ( aun sigue siendo un lobo) y las lagrimas empezaron a recorrele.

NatsuL- lucy.. lo.. losiento!!!!!

LoboM- natsu por que estas triste.

NatsuL- amigo lobo eres tu.

LoboM- si te dije que me apeceria cuando me necitaras y aora me necitas cuentame que paso.

Natsu le conto todo lo que paso y el lobo quedo sorprendido.

LoboM- veras natsu tu lobo interior tiene tambien parte dragon entonces se vuelve mas posesivo entonce por eso tu lobo queria eliminar a sting , pero con el tiempo conseguiras controlarlo mas.

NatsuL -( NatsuL- natsu trasformado en lobo) - no se que hacer para explicarle todo a lucy ella me dijo que no queria volver a verme- se acosto en el cesped.

LoboM- hoy no lo hagas deja que pase unos dias para que ella tenga tiempo de procesar todo.

NatsuL- gracias amigo .- asi los dos siguieron hablando.

- asi los dos siguieron hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En El Gremio....

Todos estaban en shock aun al ver a natsu trasformandose en lobo, pero la que mas lucy .

Lucy llorando- por que el , por que no me lo dijo.

Erza- lucy no llores mas tranquila.

Gray- flamita tuvo que tener algun motivo para hacer eso.

Gajeel- es verdad natsu no aria algo asi si no fuera por alguna causa.

Levy- buscare algo que nos ayude a enterder por que natsu se trasformo en lobo.

Juvua- graysama tiene razon.

Jellal- levy no aparece nada en libros ya busque yo no encontre nada.

Erza- todos a buscar natsu vamos, necesitamos que nos explique todo.

Todos los del gremio se pusieron a buscar a natsu , llego la noche y todos se reunieron en el gremio ninguno encontro nada.

Makarof- mocosos donde creis que van lobos.

Lily- al bosque

Happy- es verdad no emos ido al bosque.

Erza- bien chicos mañana todos partimos hacia el bosque a buscar a natsu, llevaros todo lo que sea necesario para capturarlo si esta convertido en lobo aun .

Todos- siii.

Erza- lucy se que es duro pero hay que encontrarle y saber que paso.

Lucy- lo se erza , pero me va ser muy duro despues de lo que le dije no quedra verme .

Erza- ya veras como si . si no yo are que entre en razon .

Asi todos se fueron a sus casas a preparse para mañana .

Lobo Y Dragon - NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora