Todo Se Arreglara

1K 60 5
                                    

Dedicado itzel

El gremio corria intentado cojer a natsu , pero no lo lograron, llego la noche y el gremio acampo en el bosque para al dia siguiente cojed a natsu.

Natsu..

Natsu seguio corriendo hasta que se hizo de noche y se puso encima de una roca a contemplar el bosque por la noche y aullar a la luna.

LoboN- natsu.. nos cojeran tarde o temprano no podemos seguir corriendo para siempe.

Natsu se quedo pensativo y escucho ua voz muy familiar.

??- natsu

Natsu se dio la vuelta - maestro

Makarof- natsu hijo mio que paso cuentame todo yo no voy a capturarte, pero tienes a una persona sufriendo y lo sabes- natsu ago su cabeza. El maestro se fue a su lado , se sento al lado de natsu. El pelirosa el conto todo al maestro.

Makarof- vaya natsu en verdad lo haces por tu amigo el lobo aunque esto sea para siempre, natsu eres un gran amigo y un gran hijo estoy orgulloso de ti, pero se que estas sufriendo por lo que te dijo luy y ella tambien sufre por ti , yo no te voy a entregar solo vine a hablar contigo.

NatsuL- maestro solo ire al gremio si hablo con lucy y le explico todo.

Makarof- intentare hablar con lucy, adios mocoso .

NatsuL- adios maestro.

En Otro Lado...

El gremio entero planeava como capturar a natsu en eso aparecio el maestro.

Mkarof- mocosos.

Todos - maestro que hace aqui.

Makarof- e hablado con natsu ,lucy habla con el eres la unica que puede hacer que vuelva.

Lucy- pero maestro...

Erza- maestro lo capturaremos.

Gray- si esa flama de 4 patas le devo una paliza.

Lucy no !! ire hablar con el, maestro donde se encuentra .

Makarof- sigue los aullidos y lo encontraras, te esperaremos todos aqui trae a mi mocoso de vuelta.

Lucy- gracias maestro.

Lucy se encamino hacia donde se oia los aullidos de natsu, llego a un pequeño paraje con una pequeña cueva detras , y natsu estava delante enima de una roca aullando.

Lucy- natsu...- dejo de aullar.

Natsu- lucy...- se vajo de la roca y se acerco a ella.

Lucy- trasformate en un humano.

Natsu se trasformo en humano y.....

Lobo Y Dragon - NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora