Padre

858 60 1
                                    

Pasaron 2 dias y natsu desperto , salio de la enferia y todos los mago y lobos se lanzaron hacia el , pero el queria ver a otra persona a su amada.

Lucy- natsu...

Natsu- lucy...

Natsu salio corriendo en direccion a lucy y lucy en direccion a natsu . Se abrazaron y se dieron un tierno beso largo.

Lucy- natsu ay algo que debes saber.

Natsu- dime lucy

Lucy- no se como decirte esto...

Levy- vamos luchan diselo.

Gajeel- venga coneja.

Magos y lobos- vamos diselo!!!

Lucy- natsu estoy embarazada vas a ser padre.

Natsu se quedo un poco en schok aun procesando la informacion , lucy al ver su reacion se puso triste , se dio la vuelta con intencio de irse pero natsu la agarro del brazo la abrazo y le dijo- creeo que este es el momento perfecto.

Lucy-para que natsu.

Natsu- oigan todos , magos y lobos quiero decir algo !!!

Todos miraron natsu para saber que iva a decir. Natsu se arrodillo saco el anillo que le hizo su amigo el lobo y dijo - Lucy heartifia quieres casarte conmigo.- lucy quedo muy sorprendida al igual que el gremio- si natsu acepto- se lanzo encima de el lo beso, y natsu le coloco el anillo y le dijo- te amo lucy a ti y a nuestro futuro hija o hijo.

Makarof- mocosos !!! fiesta por natsu y lucy por el nuembro mienbro de fairy tail y por los nuevos mienbros la manda de natsu !!!!

Todos- fiesta - lobos aullando.

La vida en fairy tail siguio natsu y lucy se casaron y tuvieron dos hijos igneel que se parecia a su padre se podia trasformar en lobo tambien y nahsi ella se parecia mas a lucy y ella tambien se podia trasforma en una loba. Su familia tambien tuvieron hijos la vida les iva mejor que nunca.

Despues de 10 años....

Igneel L- papa no corras tanto.

Nashi L- papa tu tienes las patas mas largas.

NatsuL- vamos hijos - aullo- como no lleguemos a tiempo vuestra madre se pondra en lucy-kick

Nahsi y igneel- corre papa.

Natsu y sus hijos llegaron a casa , se trasformaron en humanos.

Lucy- hola chicos, ola mi dragon

Nashi y igneel- mami ya estamos.

Natsu- mi princesa .

Nashi- papa , mama como acabasteis juntos .

Igneel- sii y como esque papa se puede trasformarse en lobo.

Lucy- natsu es hora de contarles la historia- le dio un beso- ñiños sentaros y os la contaremos.

Natsu - la verdad que si es una gran historia...

LoboM- yo tambien quiero escucharla yo estube presente.

Nashi y Igneel- tio lobo , te echavamos demenos.

LoboM- no os importa que me quede a escucharla.

Natsu- claro que no amigo vereis ñiños todo empezo en el cumpleaños de vuestra madre.....

Natsu- claro que no amigo vereis ñiños todo empezo en el cumpleaños de vuestra madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

Espero que os aiga gustado esta historia ,es raro un lobo dragon quien lo diria la imaginacion es infinita . Y si quereis segunda temporada pedirla . :) gracias por leer la historia mis queridos lectores . :) y dentro de poco sacare otra novela llamada el hijo de zeus nalu , espero que tambien la disfruteis.

Lobo Y Dragon - NaluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora