Nuestros magos se encontaron en la puerta del gremio como quedaron y de ay partieron a su mision.
Erza - bien chicos en marcha.
Todos- sii
Nuestro magos ivan caminando y mientras se iva alejando del pueblo.
Mientras iva caminando ya fuera del pueblo y entrando en el bosque a natsu se le ocurrio jugar a un juego.Natsu -va jueguemos a veo veo.
Jellar- me parece buena idea.
Natsu- veo veo un pilar de hierro y que canta fatal.
Levy- es gajeel.
Natsu- si levy
Gajell-salamander gigi
Levy- me toca veo veo una cosita negra que se puede transformar.
Happy- es lily.
Levy- si
Happy - veo veo un exivicionista!!
Erza- gray la ropa.
Asi nuestros magos fueron jugando todo el camino riendo y entre bromas, llegaron a un pequeño claro junto a un pequeño rio.
Erza- chicos sera mejor acampar aqui esta empezando anocher. Asique chicos gajell y natsu buscar leña jellar y gray montar las tiendas y chicas aremos la cena.
Todos- sii
Despues de montar las tiendas encender un hoguera y cenar nuestro magos le preguntaron a levy sobre lo que leyo de el humano transformado en lobo.
Gray- levy antes dijistes que el lobo era un humano.
Gajeel- es verdad enana cuentanos.
Levy- vereis chicos hay 2 leyendas.
Natsu- cuenta levy.
Erza- si levy estamos intrigados.
Levy- veres la 1 esque el se transformo en lobo por una mujer loba.
Todos- quee!!!
Lucy- lo dices enserio levy.
Levy- os contare esa historia...
Vereis la historia cuenta de que un dia un hombre se encontro a una loba herida, enved de matarla o dejarla se la llevo a su cabaña y alli la curo. Poco a poco ese hombre fue cojiendole cariño a esa loba. La loba y el se veian todos los dias pero un dia la loba se transformo en una hermosa mujer. La mujer le explico que solo una vez al año se trasformava en humana . Pero ese dia los dos se dieron cuenta que se aman y consumieron su amor, pero los dos sabian que eso no dudaria ya que ella se trasformaria en loba otra vez. Asique la loba mordio al hombre y los trasformo en lobo.
Levy- esa es una de las historias.
Lucy- que bonita.
Erza- hermosa historia.
Los chicos se quedaron viendo unos a otros.
Levy- os cuento la otra historia?Todos - sii
Levy- pues empienza asi...
Se dice que havia un guerrero que le apodaron " el lobo" por su fiereza en los comtes. Un dia llamaron al guerro por que su mujer estava dando a luz , el estava muy alegre pero cuando fue a ver al ñiño se dio cuenta que no era suyo , sino que era hijo del rey . Asique un dia se fue a la montaña a rezar a la diosa del bosque y se dice que se le aparecio y vio su gran dolor y sed de vengaza asique la diosa lo transformo en un lobo. Cuando fue al castillo transformado en lobo asesino al rey a al ñiño y a su amada , la diosa al ver que se llevo una vida inocente, ya que solo era vengarse del rey y de su amada , no del ñiñoentonces la diosa lo dejo transformado en lobo para siempre, por que ese no era el trato.
Levy - esa es la historia.
Natsu- guerrero tranformado en lobo.
Gajeel- interesante.
Erza- a los chicos le gusto mas esta historia.
Gray- bueno creo que deveriamos dormir mañana llegaremos a la cueva de ese lobo.
Todos- buenas noches.
Hasta aqui el cap de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Y Dragon - Nalu
FantasyRomance, Tragedia, Pelea y mucho mas... Los personajes son propiedad de Hiro Mashima. Pero la historia es mia.