*Se acaban los susurros*
Se podía ver en la cara de Kid que la noticia que la acababa de dar Sid-sensei, era bastante grande, sus ojos estaban completamente abiertos, había quedado atónito por la noticica.
¿Se encuentra bien, Shinigami-sama?
Si, le replica Kid, recobrando la compostura.
Ciertamente tenemos que hacer algo pronto respecto a eso, no podemos permitir que quien esté robando la sangre negra obtenga eso también.
Sid-Sensei.
¡Si, Shinigami-sama! Dice Sid-sensei a la espera de órdenes.
Por favor digale a el profesor Stein, a Naigus-san, a Spirit-san, que se reunan mañana al medio día acá en la Death Room. Tenemos que tomar medidas respecto a lo que me acabas de contar Sid-Sensei.
¡Entendido, Shinigami-sama!
Sin más que agregar, me retiro. Dice Sid-sensei dándose la vuelta para salir rápidamente de la Death Room con la orden dada por Shinigami-sama.
Al día siguiente...
Buenas tardes Shinigami-sama, hemos venido como nos ha dicho Sid-sensei. Dice Spirit.
Gracias por venir, Supongo que Sid-sensei ya los informó sobre lo que sucede.
Si, así es, replica el prosefor Stein.
Ayer en la tarde estube pensando en algunas cosas que podemos hacer para reducir al minimo el los estragos causados por la sangre en los alrededores de dónde cae.
Primero,
Naigus-san.
Si, shinigami-sama. Le contesta.
Necesito que forme grupos varios grupos de estudiantes de primer año para que vayan al pueblo y ayuden en lo que más puedan, así como también llevar suministros dada la situación.
Entendido.
Sid-sensei, quiero que con los estudiantes de segundo año se encargue de eliminar a los animales infectados por la sangre negra, así como de someter sin causarles demasiado daño a las personas que se hayan contagiado. Como también de mantener fuera del pueblo a los animales que traten de ingresar.
Quiero que el pueblo se mantenga lo más seguro posible.
Entendido, Shinigami-sama.
Profesor Stein, Spirit-san, quiero que vayan a las ruinas del antiguo castillo de Arachne, y busquen todo lo relacionado con la máquina que construyó, para esparcir la locura hace dos años. Desde ayer tengo un mal presentimiento sobre eso.
Entendido, replican los dos.
Reuniré a los estudiantes en el patio principal para hacer formal el anuncio. Dice Kid.
Entonces sin más. Retírense.
¡Si, Shinigami-sama! Contestan todos.
Despues de que se retirasen, Kid se acerca al espejo de la Death Room, y hace el llamado a todos las aulas de Shibusen.
"A todos los estudiantes y profesores, por favir reunanse en el patio principal lo más pronto posible"
Y así lo hizo unas tres veces más.
Minutos más tarde, ya todos estaban reunidos en el patio como lo había pedido Kid. Pero el aún no había llegado.
Instantes después se ve a Kid aparcer, caminando cerca a los de tercer grado.
Liz, Patty, vengan conmigo. Dijo en un tono serio.
Si, Kid, replico Liz.
Subiendo al estrado, acompañado de Liz y Patty, iba escuchando todas las especulaciones que corrian por las voces de los estudiantes.
¿Qué habrá pasado? Se preguntaban.
¿Será algo con una bruja? Decian algunos.
Había un monton de cosas que los estudiantes decían, pero que a decir verdad ninguno parecía tener la razón.
-Ajam- Dice Kid tosiendo con la mano cubriendose la boca.
Estudiantes de Shibusen, los he reunido para informarles hacerca de una situacion algo inesperada, que con los profesores hemos llamado "El sangrado de la luna"
Todo quedo en silencio, se podía ver el asombro en las caras de los estudiantes. Pero en ese momento alguien rompió ese silencio.
¡Así que era eso! ¿¡EH!?, ¡era algo muy simple no tenías por que habermelo ocultado Kid! Dice energicamente Black Star.
Liz, Dice Kid mientras apunta su mano contra Black Star. Liz convirtiendose en pistola para convertirse teminar en la mano derecha de Kid.
¡BAM! Se escuchó el eco del disparo que dejo casi inconsiente a Kid.
Por favor haz silencio, esto es algo muy importante dijo Kid. Con un rostro muy serio.
P-por favor, perdonalo Ki- ... Digo Shinigami-sama. Dijo Tsubaki, tratando de levantar a Black Star.
No te preocupes Tsubaki, además no tienes por qué disculparte por el. Y no me llames Shinigami-sama, Dime Kid, como cuando íbamos a clases todos juntos.
Claro, Kid. dice Tsubaki mientras sonrrie.
Al lado de Tusbaki estaba Maka y Spul quienes tambien le dieron una grata sonrrisa al Kid.
Ha pasado tiempo desd que hemos estado tan cerca dice Soul.
Si, ser el nuevo Shinigami-sama últimamente me ha dejado sin mucho tiempo libre.
Es bueno saber que estás bien Kid, Dice Maka.
Gracias, y me alegro que todos ustedes también los estén, replica Kid.
Y si me disculpan.
-Kid Sube al estrado y comienza a dar los detalles de la noticia sobre "el sangrado de la luna"
Todos estaban asombrados de lo que Kid estaba contando. Algunos decian entre susurros que era mentira, pero al final del discurso se convencieron de que era verdad.
Bueno, ya todos están informados de la situacion actual, así que desde mañana procederán según las instrucciones que di.
Pueden regresar a sus clases. Dijo Kid mientras se retiraba de estrado.
Vaya, parece que esto va a ser interesante dijo Black Star. Mostrando una gran rostro de emoción.
Capítulo 2
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater | Blood & Soul
FanfictionDos años después de vencer al Kishin, Death the Kid, recibe una noticia sobre la luna, la sangre negra y una bruja, ¿Que tiene que ver esto en esta nueva historia?