¡Shinigami-sama! , ¡Shinigami-sama! - Grita Sid-sensei mientras corre por los pasillos de Shibusen.
Al llegar al lugar en donde se encuentra Shingami-sama, se ve en su cara una expresión de "Cómo han cambiado las cosas desde que el antiguo Shinigami-sama no está".
Shinigami-sama le traigo una noticia que le sorprenderá... dice Sid-sensei mientras su cara de cansancio se cambia por una de asombro.
Qué sucede Sid-sensei, escucho que me llamas desde la entrada de Death City.
-Bueno, le traigo una noticia como le venía diciendo, que parace que no me escuchó, -A propósito,
¿qué está le está haciendo a la Death Room?
-Bueno, mi padre era un poco desordenado, -dice Kid mientras termina de alinear la última cruz.
-¿Qué tal se ve, Sid-sensei?, No crees que se ve genial, -asegura con una cara de orgullo inaplacable.
Se ve bien, eso creo...
Pero dejando de lado por el momento... sobre la noticia sobre la que le mencioné.
Se trata sobre la luna. Verdad, dice Kid con una cara más seria.
Correcto Shinigami-sama, veo que es usted bastante atento.
-Si, nos ha llegado información de que la luna a empezado a "Sangrar", por llamarlo de alguna manera, y está afectando un pueblo cercano, ya que los animales se están infectando de la sangre negra ya sea porque esta está en la hierva o porque cae en el agua, en fin, la sangre los hace enloquecer y van directamente al pueblo a atacar a las personas.
-Ya veo la situación se está poniendo bastante grave- dice Kid mientras pone su mano en la barbilla.
...Y también, sucede que... cuando estaba serciorándome de que la información que me dieron era verdadera, al llegar al lugar en donde es mayor la concetración de sangre, vi a alguien tratando de tomar algo de la sangre negra en un frasco.
Algunas personas dice que son personas malvadas, aquellas que deben ser comidas por los aspirantes a convertirse en Death Scythe, pero otros aseguran que es una bruja.
-¡Qué! -dice Kid, asombrado-
Si, Shinigami-sama, pero esa información aún no le he podido confirmar, dado que las apariciones del individuo aún no son claras, no hay aún algún tipo de patrón de los días o las horas en las que vaya a recolectar sangre, dado que según el lugar en donde cae la sangre, he visto son solo unas cuantas gotas las que caen.
Enviaré un observador para que recolecte más información sobre la catidad de gotas, si varían en cantidad y en que días puede que caigan.
De acuerdo Sid-sensei, me parece una estupenda idea. -Le replica Kid.
Por otro lado, esa no parece ser la única noticia... ¿o me equivoco?
Tiene razón, pero esta noticia es mucho más confidencial, dado que... -se acerca la mano a la boca mientras Kid acerca su oído para escuchar lo que Sid-sensei le iba a decir-
Tenemos un inivtado esperando en la puerta...
Qué sucede Black Star, desde que Sid-sensei entró a la Death Room, has estado en la puerta tratando de espiar nuestra conversación.
Bueno que puedo decir, no hay secretos que se le deban ocultar al que va a superar a Dios.- Ja ja ja-
-Por favor retírate dice Kid, es una imformación confidencial que no debe ser conocida por estudiantes de Shibusen.
¡OHHH! ¡VAMOS! ¡Qué estás diciendo! Somos compañeros de escuela, bueno fuimos, ahora eres el nuevo shinigami-sama... pero de todos modos, por los viejos tiempos, ¿si?
NO. -dice Kid-
UMMM, está bien, lo dejaré pasar por esta vez. -Dice Black Start mientras se retira de la Death Room.
Ahh, Black Start...
¡Lo sabía, sabía que si me ibas a contar de qué estaban hablando! -Dice emocionado mientras corre hacia Kid-
Ehh, no, era solo que... No olvides cerrar las puertas de la Death Room al la vez. Te lo agradezco.
AH... Está bien, adiós.
-Sale Black Start de la habitacion cerrando simétricamente las puertas de la Death Room-
Ahora si Sid-sensei, cual es la otra noticia.
Bueno se trata de... *se escuchan unos susurros.
-Capítulo 1. Fin.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater | Blood & Soul
أدب الهواةDos años después de vencer al Kishin, Death the Kid, recibe una noticia sobre la luna, la sangre negra y una bruja, ¿Que tiene que ver esto en esta nueva historia?