¡Asura!, pero luego ¿él no está sellado en la luna? Replicó Black Star
Si, lo sé, pero es indiscutible que esta onda de alma es de él. Dijo Kid muy seriamente.
¿Y ahora que hacemos? Preguntó Soul.
Por esta noche no podemos hacer más, por favor descansen y nos reuniremos mañana a primera hora en el Shibusen para tomar las acciones pertinentes frente este asunto.
¿Estás seguro Kid? Pregunto Maka bastante preocupada.
¿Que pasará con el profesor Stein y mi papá?
No te preocupes, estoy seguro que Spirit-san podrá controlar la situación hasta el día de mañana.
Si más que decir, el Shinigami se retiró de la casa de Black Star acompañado de Maka Y Soul, agradeciendo a Tsubaki por su recibimiento.
Calles más adelante se separaron Maka y Soul de Kid.
Hasta mañana chicos, espero que descansen.
Hasta mañana Kid, respondieron al tiempo, no hubieron más palabras, al parecer todos entendían que la situación que estaba por venir no era nada sencilla, solo por el simple hecho de tener que mencionar la palabra Asura.
Estando el la Death Room, Kid procede a platicarles a Patty y a Liz, sobre lo acontecido en la casa de Black Star, ellas quedaron también sorprendidas al escuchar el nombre de Asura, y se tomaron unos minutos, en silencio para pensar.
Mientras tanto Kid se acerco al espejo e intentó llamar a Spirit-san.
¿Hola?- ¿Shi- ga- mi- sa-ma?}
¡Spirit-san! ¿¡Cómo e- tá -el -pro- sor- St- in!?
Está bien, el se percató muy rápido de lo que sucedía y me pidió que de alguna forma lo dejase inconsciente. Él previó la mejor manera de contrarrestar la onda de locura a la que es tan susceptible,
no pude hacer más que confiar en sus palabras.
Parece que la comunicación ya está mejor.
Sí, podría decir que se debe a que la onda de locura se está disipando, pero no sabría decir si habrán más o no. dijo Spirit-san.
No sabría decirlo yo también con certeza, en este punto todo puede pasar, así que lo mejor es pensar en lo peor que podría pasar. Dijo Kid.
Entiendo, Tengo pensado regresar al Shibusen a través del pueblo de la luna, creo que es lo mejor para Spirit-san.
Estoy de acuerdo, ¿cuánto tardarás en llegar allí?
No estoy muy lejos, yo supondría que el rededor de unas cuatro horas, estaré allí antes del amanecer, para buscar una posada para Stein.
Entiendo, yo iré a buscar a Marie-san, la pondré al tanto de la situación, y partiremos en la mañana para
ir por ustedes y asegurar su regreso al Shibusen.
Un poco más tarde en la noche Kid se dirigió a la casa de Stein para buscar a Marie-san y contarle todo.
Al llegar, Marie-san estaba preocupada, ella también había sentido esa onda de locura, y lo primero que hizo al sentirla fue pensar en Stein, el cual estaba lejos, y aún peor, ella no sabía dónde.
Sin mucha cortesía los dos entraron en la casa, Marie-san le ofreció té al Kid, y comenzó la conversación.
Luego de no más de media hora Kid salía de la casa de Stein, preocupado del si Marie-san soportaría esperar a mañana para ir por Stein o sería tan osada de irse a mitad de la noche a buscarlo por el oscuro camino que conducía al pueblo de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater | Blood & Soul
Fiksi PenggemarDos años después de vencer al Kishin, Death the Kid, recibe una noticia sobre la luna, la sangre negra y una bruja, ¿Que tiene que ver esto en esta nueva historia?