Capítulo 4 - "Flashback"

32 1 0
                                    

Spirit-san, profesor Stein, los he llamado hoy de nuevo, dado que anoche ya era un poco tarde y no era una muy buena hora que digamos...

¿A.. qué se refiere Shinigami-sama?, ¿acaso las diez de la noche es muy tarde?

N-n-no es eso, dice titubeando, S-s-si, divides el diez en cuatro no es simétrico, en cambio hubieran venido a las ocho, esa hubiera sido una hora perfecta, ya que si la divides en cuatro nos dan partes iguales, dice con lágrimas en los ojos.

Pero bueno no los he llamado para hablar sobre eso. Dice secándose las lágrimas.

Quiero un reporte más extenso sobre la misión que les asigné, los escucho.

En seguida Shinigami-sama, le replican.

Bueno, dice Stein; primero que todo ubicamos las ruinas del castillo de Arachne, y al acercarnos pudimos ver algunos cuerpos al rededor, así que decidimos hacer una investigación más sigilosa.

¿Por qué?, preguntó Kid.

Bueno... Spirit quería-

¡No lo digas! -Grita tapándole la boca- No le cuentes eso a Shinigami-sama, lo aburrirás con eso, dice con un voz temblorosa.

Dilo por favor profesor, Stein.

Bueno, casi nos descubre la seguridad que había en el castillo porque Spirit quería entrar rompiendo todo, diciendo que como eran las ruinas ya no importaba, y que tenia que regresar rápido para poder ver a Maka, así fuera desde lejos.

Eso me suena a que querías regresar a espiar a Maka, ¿o me equivoco?

¡¿Espiarla?! , ¡Jamás lo haría!, eso es solo amor por el bienestar de mi hija... dice Spirit, girando la cabeza hacia un lado con sus labios en forma de tres, =3=.

Bueno, siguiendo en lo que estábamos.

Luego de que los guardias se retiraran de nuevo hacia el interior del castillo, los empezamos a seguir, pero llegamos a un conector con cuatro rutas, en dónde los perdimos de vista. Estábamos decidiendo por cuál ir cuando escuchamos pasos y voces acercándose, así que nos colgamos al techo para evitar ser descubiertos, y prestamos atención a lo que iban diciendo.

Y eso era... pregunta Kid, bastante interesado.

Iban hablando sobre lo tarde que iban hacia la primera torre, diciendo que gracias a esa maldita muñeca se habían retrasado, bueno... aunque estaban más asustados por el hecho de saber que serían castigados por alguien llamada Gravita.

¿Y lograron descubrir quién era esa tal gravita?

Lamentablemente no, replica Spirit, dado que no sabíamos la ruta a seguir dentro del castillo, y tampoco teníamos un mapa, y mucho menos había alguien a quien seguir, así decidimos seguir a los dos tipos que salieron del castillo a toda prisa.

Creo que podemos ir de nuevo e infiltrarnos nuevamente para tratar de descubrir quien es esa tal Gravita, Bueno, si Shinigami-sama nos lo permite.

Claro, pero por el momento no; ya sabemos el nombre de quién está detrás de esto, pero no sabemos si es una bruja, un técnico, un arma, o alguien más.

Hablaré de esto con Maba-sama, para preguntarle si cabe la posibilidad de que esta tal gravita llegase a ser una bruja, y también sobre que acciones deberíamos tomar en caso de de que lo fuese, no quiero que flaquee esta paz que se está forjando entre el Shibusen y el reino de las brujas se vea comprometida.

Es una estupenda idea, replica Stein.

Bien, continúa profesor Stein.

Si. contestó.

Después de empezar a seguirlos, vimos como empezaron a volar, algo que no estaba dentro de nuestros planes. Eran bastante veloces casi los perdemos de vista.

Y por culpa de alguien casi no los alcanzamos... ¿verdad Spirit?

¿eh?, acaso... no me digas que...

No lo diga Shinigami-sama, es vergonzoso.

Tú no sabes Vo-

¡NO LO DIGA! AHHHHH, ¡SI MAKA SE ENTERA ME ODIARÁ MÁS!

¡SERÉ UNA DECEPCIÓN DE NUEVO PARA ELLA!

...Volar... Dice Kid soltando un suspiro.

Lo dijo, -dice Spirit entre lágrimas acurrucado en el suelo-

No puedo creerlo, siendo que tú, el único que es digo de ser llamado una verdadera Death Scythe, y ser el arma mi padre... no puede volar...

Y-y-ya puedo volar... dice mientras se limpia la nariz con su brazo.

Stein me enseño... Gracias Stein, ya no seré un mal padre para Maka...

Está bien, está bien, lo entiendo, pero ya deja de abrazarme tan fuerte.

L-lo siento, me dejé llevar por el momento.

Bueno, le di un pequeño empujón con mi onda de alma, Je je je...

Ah, ya veo, eso explica el porqué venías cojeando... replica Kid.

Pero bueno, después de seguir a los sujetos, llegamos a la primera torre, dónde al parecer no había nadie, y tampoco es que estuviese muy escondido a la vista, aunque si un poco difícil de acceder a pie.

Que bueno que íbamos volando Spirit, Dice Stein viendo con cara de broma a Spirit.

Cierra la boca y sigue contándole a Shinigami-sama.

La torre está dentro de las laderas de una montaña, y también están cubiertas de una densa vegetación; sobre las demás aun no sabemos en dónde se encuentran ocultas, pero logramos acceder y tomar las coordenadas de las otras torres, así que si Shinigami-sama nos autoriza iremos a buscar las dos torres cuando nos lo ordene.

De acuerdo, ustedes dos vayan, localicen e inspecciones las dos torres restantes.

¿No sería mejor destruirlas?

No. por el momento no. Solo quiero que recuperen la mayor información posible de las torres.

¡Entendido! Contestan al unisono.

Capítulo 4

Fin.

Soul Eater | Blood & SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora